pelucasesil Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 (editado) Hola chicos, comparto con vosotros otra toma de la serie de conciertos que se celebran en Sa Pobla, Islas Baleares. Beatbox por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 9 de Agosto de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola peluca, en mi opinión creo que podrías haber aumentado un poco el tiempo de exposición para bajar la ISO, de manera que hubieras evitado algo de ruido. Muy acertado el momento del disparo con el cantante en plena "inspiración". SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola peluca, en mi opinión creo que podrías haber aumentado un poco el tiempo de exposición para bajar la ISO, de manera que hubieras evitado algo de ruido. Muy acertado el momento del disparo con el cantante en plena "inspiración". SL2. Hola muchas gracias por comentar. La velocidad de exposición imposible de bajar en esa situación. El beatbox se movía continuamente y yo iba a 200mm. La luz era malísima la verdad, apenas 2 focos... No pude reducir mas la ISO , lástima que encima la d3100 tolere tan mal la ISO. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Genial el momento. Tengo una pregunta ¿Cual es el motivo para tener bajar el valor de exposición a -2/3 ? (perdón por la ignorancia) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Genial el momento. Tengo una pregunta ¿Cual es el motivo para tener bajar el valor de exposición a -2/3 ? (perdón por la ignorancia) Un saludo. La luz no era nada homogénea. Al tener un ambiente tan oscuro en su mayoría, el fotómetro de mi cámara interpretaba que estaba muy oscuro y tenía tendencia a sobreexponer, por lo que le bajé yo la exposición. Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 esa mano le da un pie de fantasia a la compo. A mi me gusta el grano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Me encanta, sólo me pide abrir un pelo el encuadre. Buen procesado.. Saludos esa mano le da un pie de fantasia a la compo. A mi me gusta el grano.... Muchas gracias compañeros! me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Una toma dificil, pero bien resuelta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Una toma dificil, pero bien resuelta. Saludos! Gracias Pedreira! las condiciones eran difíciles, pero creo que es donde más se aprende Salduos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas