Jump to content

Torre Mapfre

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bien vista, quizás me gustaría ver un poco más por debajo.

Iba a decirte que veía los colores muy fríos , pero al acero y cristal le viene bien.

Me das tu teléfono, que si voy por Barcelona te aviso ....................y así me enseñas todos esos edificios que tienes por ahí

Un saludo Antonio

Hola Miguel  gracias por visitar y comentar la toma como  tengo el edifico cerca de casa en la próxima ocasión repetiré la tofo, y me alegra que te guste la toma.. Te enviado MP 

Saludos Miguel feliz domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen pdv Antonio, te ha quedado muy bien y es una visión muy distinta a lo que estamos acostumbrados de ese sitio.  :1ok:

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste este otro punto de vista diferente

Saludos Javier un feliz domingo familiar

Enlace al comentario

buena antonio ... bien podrían los del ayuntamiento hacer una guía de barcelona con tus contrapicados

en tu línea

saludos

Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma, creo ue seria una buena idea, si fuera compensado económicamente,lo importante para mi es que te guste la foto, EMILIO que pases un buen domingo

Enlace al comentario

Como ha dicho Miguel, le has dado un tono frío a la toma pero también estoy de acuerdo en que le viene bien, acero y cristal, asi que perfecto. Buen contrapicado y un procesado en su justa medida, con contraste pero más suave de lo acostumbrado, me gusta el trabajo que has hecho.

Saludos Antonio, buen fin de semana...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el punto de vista diferente y el proceso eso quiere decir que ya son mas suaves

Saludos Alberto feiz domingo

Enlace al comentario

Vertiginosa toma, pero vigila los bordes del edificio, te salen efectos raros, entre halos o intentos de taparlos.

Y sobre todo, ten cuidado que no se te caiga esa mole encima :lol:

Saludos

Hola Antonio gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion sobre los efectos seguramente sera por el proceso, espero que e me caiga enzima no por nada me sabría que se estropeara la camara.jejej

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Buena foto, se me escapaba, creo que te lo han dicho ya todo. Quizá un B&N bien contrastado, que resalte las lineas duras del edificio, sería una alternativa a explorar.

Hola Jaime como siempre gracias por visitar y comentar la toma, como tengo el edificio al lado de casa, tu opinon de B&N la tendre en cuenta y probare haber que tal.queda

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Hola Antonio, entre contrapicados, balcones singulares, calles, pronto te veo condecorado por el ayuntamiento de Barcelona, por la difusión altruista que haces de su patrimonio.

Un saludo.

Hola Pepe como siempre gracia por visitar y comentar la toma, no creo que el ayuntamiento de Barcelona este por esa labor que tu me indicas, pero habrás podido comprobar que tambien subo fotos playeras de Cunit.

Saludos Pepe un abrazo 

Enlace al comentario

Hola Avitonio! Me encanta la fotografía de arquitectura y esta imagen me ha gustado mucho. Lo que más, los reflejos en los cristales que aportan mucha información hacia la mitad superior de la toma, evitando la monotonía. Gracias por compartirla!

Hola NAVY gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste los reflejos en los cristales en el momento de la foto asi se veían

Saludos NAVY

Enlace al comentario

Estupendo Antonio, los reflejos me encantan parecen ondas acústicas de un ecualizador sin colores claro. Un saludo

Hola Mayda con retraso comtesto tu visita y comentario ala toma, la definición de la foto esta muy bien pensada me alegro que te guste

Saludos Mayda disculpa el retraso

Enlace al comentario