BonoVox Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola a tod@s! He comprado por ebay este objetivo a lo que creo que es buen precio, 43€ puesto en casa. Algo de desgaste en la pintura en algún punto (nada importante, lo normal del uso) Me han asegurado que el resto está bien, sin hongos, ni niebla en lentes, ni polvo ni holguras. Y si, aun no me ha llegado, pero es que apenas hace unas horas que he visto el anuncio que acababa hoy a la mañana. El caso es que apenas he encontrado información sobre este objetivo, y cuando digo apenas son unos comentarios de un foro extranjero en el que hablan un poco bien de el un par de personas para despues perderse en otros temas sin importancia para mi. La pregunta del millón es ¿Alguien tiene o ha probado este objetivo? Podeis decirme pros y contra o mostrar alguna foto realizadas con este objetivo en caso de tener disponible?? Esta es la foto del objetivo que voy a recibir, por si sirve de ayuda... Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Lo subo una sola vez, puesto que me debería llegar esta semana y entonces ya me encargaría de hacer yo las pruebas, pero estaría bien saber antes como será este objetivo. Está claro que no puedo exigir mucho por el precio pagado, pero me gustaría saber si es "ganga" o un "precio justo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Realmente el objetivo no lo conozco, pero se ve antíguo. Y mucho. Veo que es un AF pero si tu cámara de fotos, cuerpo, no tiene motor de enfoque entonces no te enfocará automáticamente. Por lo que te tocará hacerlo manualmente. Con las desventajas que conlleva en deporte, robados, y en general en excenas de "aquí te pillo aquí te afoto" Pero puede ser un buen comienzo en el uso de los telezooms. El precio no es que sea una ganga, creo que es lo que vale. Pero es poco dinero la verdad lo puedes probar sin preocuparte de haber hecho una gran inversión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas