Jump to content

buscando tripode asequible aceptable para video...

sofiaS

Publicaciones recomendadas

Después de haberme leído mil enlaces del foro, a los miles de problemillas que van surguiendo con la cámara y dado que siempre he encontrando ayuda y consejos geniales, ahora os pido consejo más personalizado:

Estoy empezando a grabar vídeo (algun evento deportivo) con mi nikon d3100 y estaba buscando un trípode bueno (calidad/precio max. 50€), ya se que por ese precio no voy a encontrar algo profesional, ni que se le acerque, pero tampoco quiero tirar el dinero y comprar uno que tenga que cambiarle a las dos semanas porque de tirones o se baje o bfff yo que sé...

Si tenéis algún otro consejo al respecto :)

Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trípode bueno (calidad/precio max. 50€) para video, pues te pillas un tripode fotográfico normalillo comprado en china y con rotula con palanca para poder manejar la cámara. Siento decirte que otra cosa no vas a encontrar.

Algo así por ejemplo

http://www.aliexpress.com/item/Special-wholesale-WT-3530-SLR-camera-tripod-professional-digital-camera-tripod/664099051.html

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, por vuestros consejos en este hilo y en los cientos que hay parecidos, ya se que con un presupuesto (tan tan tan) ajustado poco se puede hacer.

Después de leer y buscar durante eones, me he decidido por el FT-6663A Fancier  que me ha salido por 35€

Lo quiero para poca cosa grabar cuatro partidos de fútbol sala al año, ya se que no es el mejor equipo para hacer esto pero ya que tengo la camara...:)

Que rotula me recomendais para hacer vídeo, ya que la que viene es muy básica según he leido

De nuevo mil gracias a todos, sois los mejores

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...