sofiaS Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Después de haberme leído mil enlaces del foro, a los miles de problemillas que van surguiendo con la cámara y dado que siempre he encontrando ayuda y consejos geniales, ahora os pido consejo más personalizado: Estoy empezando a grabar vídeo (algun evento deportivo) con mi nikon d3100 y estaba buscando un trípode bueno (calidad/precio max. 50€), ya se que por ese precio no voy a encontrar algo profesional, ni que se le acerque, pero tampoco quiero tirar el dinero y comprar uno que tenga que cambiarle a las dos semanas porque de tirones o se baje o bfff yo que sé... Si tenéis algún otro consejo al respecto :) Mil gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Por ese precio no te puedo recomendar nada. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Trípode bueno (calidad/precio max. 50€) para video, pues te pillas un tripode fotográfico normalillo comprado en china y con rotula con palanca para poder manejar la cámara. Siento decirte que otra cosa no vas a encontrar. Algo así por ejemplo http://www.aliexpress.com/item/Special-wholesale-WT-3530-SLR-camera-tripod-professional-digital-camera-tripod/664099051.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Por ese precio no conozco nada, pero yo te recomiendo invertir en uno bueno que te va a durar muchos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 y acerte un steadycam? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofiaS Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos, por vuestros consejos en este hilo y en los cientos que hay parecidos, ya se que con un presupuesto (tan tan tan) ajustado poco se puede hacer. Después de leer y buscar durante eones, me he decidido por el FT-6663A Fancier que me ha salido por 35€ Lo quiero para poca cosa grabar cuatro partidos de fútbol sala al año, ya se que no es el mejor equipo para hacer esto pero ya que tengo la camara...:) Que rotula me recomendais para hacer vídeo, ya que la que viene es muy básica según he leido De nuevo mil gracias a todos, sois los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La rótula que uso me costó 150 €, no te puedo recomendar nada con presupuestos tan ajustados./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.