SMeaRGLe Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Nikon D60 VR Longitud focal: 35mm ISO: 100 Flash desactivado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Tio no se que leches le has echo a la foto pero me terminas de marear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Nikon D60 VR Longitud focal: 35mm ISO: 100 Flash desactivado Me gusta mucho y me pregunto ¿Cóm se hace para que el fondo esté tan movido?.Por que no está desenfocado sino movido ???.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buen efecto Zoom, pero ten cuidado que me matas a Quiqueeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; Muy conseguido ese efecto zoom, me gusta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Jejejeje es verdad, como las cuelgo yo no me doy ni cuenta de que marea. Quique en las proximas prometo no marearte. Soy novatillo en esto de la fotografia semi-profesional (mas semi, ke profesional) y por el momento no doy pa mas. RobertoMolero es un desenfoque radial, pero le he puesto demasiado radio. Solo tienes que señalar la parte de la foto a la que le quieres aplicar el efecto y ya esta, es lo mas facil de hacer. Me alegro que os gusten las fotos. Si le veis algun fallo mas, como el desenfoque decidmelo pa ir aprendiendo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Yo no soy capaz de mirarla mas de diez segundos seguidos, para mi gusto marea demasiado, o esque me tengo que revisar la vista?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaby Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Estaba en movimiento el balancín? Es que se pueden apreciar halos a su alrededor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 No, el balancin estaba quieto, es parte del efecto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas