Franvier Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 (editado) ¡Hola a todos! Continuando con mi pertinaz empeño de fotografiar árboles o, para ser exacto, cadáveres de árboles (esta manía voy a tener que revisarla, no sea que signifique algo), os presento una imagen rescatada de este invierno. SL2. P.D. Las dendritas son las terminaciones que poseen las neuronas y que permiten la interacción (no física sino química) con otras neuronas. ¡Paradoja! Las células nerviosas no se tocan. DSC_1745 por franvier, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 10 de Agosto de 2014 por Franvier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Bien, el encuadre y formato 16:9 le sientan bien al igual que la atmósfera distante y lejana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Bien, el encuadre y formato 16:9 le sientan bien al igual que la atmósfera distante y lejana Saludos Gracias Copa, me pareció que ese árbol merecía ser el protagonista. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 La foto buena, el título la clava. Vaya tela como le vamos dando al tema. Para arriba el blanco y negro de esta categoría. Un abrazo y felicidades. Ya sabes V, cuando una idea te atrapa merece ser exprimida. ¡Que te voy a decir a tí, maestro! Otro abz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 me gusta lo de las series y obseciones, mas me gusta esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 me gusta lo de las series y obsesiones, mas me gusta esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena. El árbol parece que tenga todavía vida propia. Puedo ver las ramas como si fueran brazos estirados hacia el aire. A ver si yo también me lo tengo que hacer ver xDDD jejeje. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena composición y toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta muchísimo como han funcionado tus neuronas en esta toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 me gusta lo de las series y obsesiones, mas me gusta esta toma ¡Mientras no hagan daño a nadie! Además sirven para profundizar sobre un tema y verlo desde todas las perspectivas posibles. Gracias por tu visita Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena. El árbol parece que tenga todavía vida propia. Puedo ver las ramas como si fueran brazos estirados hacia el aire. A ver si yo también me lo tengo que hacer ver xDDD jejeje. Enhorabuena Muy buena composición y toma. Un saludo. Me gusta muchísimo como han funcionado tus neuronas en esta toma! Saludos! Gracias a todos por vuestras amables palabras. Como le he comentado a Carlos, preparar un tema sobre el que queramos trabajar es una fuente de motivación. No siempre es fácil pero si lo consigues puede ser muy estimulante ..... sin ponerse pesado ¡eso sí! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la composición y la fotografía en si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la composición y la fotografía en si. Saludos. Gracias por tu visita Joaquín , me alegra que te haya gustado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas