gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Buenas macreros. Para hoy una estampa sin arriesgar mucho ni en compo, ni en luces , ni en estravagancias de esas que me da por hacer de vez en cuando. En conclusión, un tiro clasicote, con un bello modelo de esos que gustan a casi todo el personal. Ahí os queda a ver como la veis... A seguir bien. Saludos one por gatomotero, en Flickr Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 (editado) ...cobarde, gallina, capitán de las sardinas... :P Ahora en serio, es que entre la mantis psicodélica y esto.... no sabría ¿algo más intermedio quizás? No me hagas caso.... la veo perfecta de todo. Saludos castellanos. jejejeje....claro que lo hay...pero ya llegarán. Al tiempo... Este año ha sido excepcional en libes. Las he visto de todos los tamaños y colores. Rojitas, amarillas y azules, que creo son las que mas abundan por la meseta. Aquí desde el momento del disparo me dije, no arriesgues. Le queda un minuto (dos máximo) para echarse a volar (estaba ya impulsando linfa o lo que lleve desde cola y batiendo alas levemente). Subir velocidad para congelar lo mas posible, un diafragma comodo e innecesario para meterla a foco y por si las moscas el trípode. Un reflector por debajo para un minimo toque de luz y listo... En efecto tras dos disparos tomó las de Villadiego. Saludos Editado 11 de Agosto de 2014 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Lo de las gotas es pa cagarse, vaya detalle!!! Muy wapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Jejeje, me encanta Miguel. Todo un lujo de colorGracias Pedro.Que sea bonita suele ayudar bastante.. Saludos Lo de las gotas es pa cagarse, vaya detalle!!! Muy wapa. Gracias. Me alegra que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Fotaza. Una pregunta para los expertos, soléis usar flash ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Preciosa imagen compañero,,un saludo Gracias. Me alegra que te guste.Saludos. Fotaza. Una pregunta para los expertos, soléis usar flash ?Gracias. Te diré que yo no lo uso. Me gusta mas la luz natural y jugar con reflectores y difusores. El flash en macro es muy complicado. Mas aun usarlo bien. Requiere mucha practica. Solamente lo empleo si es imposible hacer la toma, por ejemplo en un contraluz intenso como relleno. La toma la suelo salvar de este modo. Sino lo que te digo prefiero luz natural, y si es del amanecer o atardecer mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Gracias. Te diré que yo no lo uso. Me gusta mas la luz natural y jugar con reflectores y difusores. El flash en macro es muy complicado. Mas aun usarlo bien. Requiere mucha practica. Solamente lo empleo si es imposible hacer la toma, por ejemplo en un contraluz intenso como relleno. La toma la suelo salvar de este modo. Sino lo que te digo prefiero luz natural, y si es del amanecer o atardecer mejor. Saludos Gracias por los consejos. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 pues yo veo una obra maestra! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me encanta, se ve mucho detalle y unos colores guapisimos..... las gotitas le dan un plus de calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Pues yo la veo perfecta.Felicidades Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Simplemente... me encanta!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Miguel, un tiro "clasicote" dices, menuda fotón te has marcado y con una protagonista nada fácil de pillar, de hecho yo solo la he visto volando y tengo solo una foto mala hecha a casi seis metros de distancia con el 150-500mm, la nitidez es muy buena y los colores muy naturales, la compo en vertical le va como anillo al dedo, el fondo bien con esos tonos ocres suaves que ceden todo el protagonismo a la libélula, de luz la veo estupenda y si a todo esto le sumamos las gotitas de rocio que son todo un plus, pues lo que te dije al principio un fotón, por lo menos para mi y una envidia (sana) que me corroe, aqui este año de momento casi no se ven libélulas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La verdad es que la prota, con esos tonos, destaca a la perfección sobre el fondo. Buen aporte. Saludos. +1.Precioso ejemplar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas