BonoVox Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hace un tiempo me regalaron un nikon 35-70 f2.8. El problema es que alguna (o varias) de las lentes interiores tiene "niebla" (no son hongos). Creo que es un muy buen objetivo para dejarlo muerto de risa en un cajón. ¿Alguien sabe si estos casos tienen solución? ¿puede valer la pena "repararlo"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Ese velo es por la separación del bálsamo de Canadá que es el cemento que en aquellos años en la fabrica de Sendai se empleaba para unir los diferentes elementos, la reparación es cara y la debe de realizar un técnico capacitado, deja y reviso si tengo el enlace y lo agrego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Acá esta, bucee entre mis hilos y este es muy importante para todos los dueños y futuros dueños de esta excelente óptica vintage, leelo todo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210027#entry2023969 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 (editado) Muchísimas gracias! Me lo tengo que plantear, puesto que estéticamente está nuevo y funciona bien. Por 80€ me vale la pena, quizás incluso por 120€ puesto que no le tengo pensado dar un uso intenso a corto plazo, pero me gustaría tenerlo listo por si las moscas. Por más dinero tendría que pensarmelo mucho... Editado 11 de Agosto de 2014 por BonoVox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Un problema desgraciadamente algo comun en esa lente, mira la ficha de hermetic donde se habla de ello. Si pillas una buena unidad es excelsa, pero si no... Ay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas