Dangerle Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Buenas ,acá les traigo la foto de las hamacas inundadas corregida la rama que molestaba. Y ajusté un poco el contraste ya que me habían sugerido darle más fuerza al cielo. ¿Qué opinan? Desde ya muchas gracias! DSC0094 por dangerle, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 mucho mejor sin la rama.El cielo conmucha fuerza, pero me parece que se te han pasado un poco los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 mucho mejor sin la rama.El cielo conmucha fuerza, pero me parece que se te han pasado un poco los blancos. Un saludo. Gracias por tu opinión! seguiré trabajando con los malditos blancos jajajaja!... como dije aún no le pego bien a eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Mucho mejor, buena poda le has dado jajaja, Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 (editado) Pues yo te la compro así, con todos los negros y los blancos que tiene... me parece muy correcta y es una foto muy bonita. Editado 11 de Agosto de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 linda imagen a pesar de las angustias y demas que pueden provocar las inundaciones... si no te molesta recortar probaste en sacar la tercera parte del cielo, hasta donde empieza la nube diagonal? las dos diagonales nube y reflejo podrian marchar.... y de paso ca~azo con los blancos quemados! pero una buena mdal ayudaria para lo que ya es un buen procesado! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta mucho,buena toma y buen blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Esta nueva toma te ha quedado estupenda, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Mucho mejor, buena poda le has dado jajaja, Enhorabuena!!!! GRACIAS! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Aunque el histograma no diga que haya mucho quemado, que si que hay un poco, a la vista molesta un pelin ese blanco tan fuerte, podrias bajarlo facilmente con camera raw, bajando las iluminaciones, el resto de la foto esta muy pero que muy bien en cuanto a composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues yo te la compro así, con todos los negros y los blancos que tiene... me parece muy correcta y es una foto muy bonita. Muchisímas gracias por tu opinión! me alegra mucho que la compres! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 linda imagen a pesar de las angustias y demas que pueden provocar las inundaciones... si no te molesta recortar probaste en sacar la tercera parte del cielo, hasta donde empieza la nube diagonal? las dos diagonales nube y reflejo podrian marchar.... y de paso ca~azo con los blancos quemados! pero una buena mdal ayudaria para lo que ya es un buen procesado! buen trabajo! Gracias! voy a probar ese detalle que me dices, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Estupenda la toma, tambien había visto la otra, pero esta me guata mas. Un saludo. Gracias!!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues yo veo un buen trabajo. En el histograma ha y un buen contraste tanto de blancos como de negros y están ...........................todos en su sitio. Tu lo has visto así y me parece muy bien . Buen aporte.............un saludo Gracias por tu opinión! parece que esta vez la pegué bastante con esta foto y su correción! me pone muy contento, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas