Jump to content

Sigo intentándolo...

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues yo sigo intentando hacerme con el macro y todo lo que conlleva....después de pasarme la mañana con un amigo intentando encontrar a éstos posaditos, fresquitos y quietecitos no los vi hasta que no empezaron a volar, así que sólo conseguí fotos con luz dura y bastantes brillos, pero bueno me lo pasé bien que es de lo que se trata, estoy empezando con esto del macro y me resulta superentretenido y como dicen engancha bastante. Me interesan las críticas y los consejos, saludos.

14692862747_368eb08152_c.jpg
Caballito6. por chikoyrachel, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
14876964034_73732441a9_c.jpg
Caballito2. por chikoyrachel, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
14692834029_c8e653df0c_c.jpg
Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la segunda .... saludos

Gracias por comentar.

... :D pero pon los EXIF.. :P

La planta sobre la que está es una cyperácea, de nombre común junquillo agrupado y de nombre científico Scirpoides holoschoenus ;)

Un difusor para matar la luz que aunque la has controlado bien está muy alta y desmerece los tonos del odonato.

Saludos castellanos.

Vaya jose_ramon, hasta nos das el nombre científico del junco..... así da gusto, jeje. Para la próxima intentaré utilizar el difusor, a ver como me las apaño. Muchas gracias por comentar, por la información y por los consejos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web