chikonavas Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola, pues yo sigo intentando hacerme con el macro y todo lo que conlleva....después de pasarme la mañana con un amigo intentando encontrar a éstos posaditos, fresquitos y quietecitos no los vi hasta que no empezaron a volar, así que sólo conseguí fotos con luz dura y bastantes brillos, pero bueno me lo pasé bien que es de lo que se trata, estoy empezando con esto del macro y me resulta superentretenido y como dicen engancha bastante. Me interesan las críticas y los consejos, saludos. Caballito6. por chikoyrachel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Caballito2. por chikoyrachel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Libélula roja3. por chikoyrachel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 La primera tiene unos tonos y brillos muy guapos. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Pues me gusta la composición de la primera, aunque la veo muy justita de espacio,.... pero me quedo con la tercera... Me dice más. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 la tercera la veo bien hecha, las demás con lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...