chikonavas Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola, pues yo sigo intentando hacerme con el macro y todo lo que conlleva....después de pasarme la mañana con un amigo intentando encontrar a éstos posaditos, fresquitos y quietecitos no los vi hasta que no empezaron a volar, así que sólo conseguí fotos con luz dura y bastantes brillos, pero bueno me lo pasé bien que es de lo que se trata, estoy empezando con esto del macro y me resulta superentretenido y como dicen engancha bastante. Me interesan las críticas y los consejos, saludos. Caballito6. por chikoyrachel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Caballito2. por chikoyrachel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Libélula roja3. por chikoyrachel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 La primera tiene unos tonos y brillos muy guapos. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Pues me gusta la composición de la primera, aunque la veo muy justita de espacio,.... pero me quedo con la tercera... Me dice más. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 la tercera la veo bien hecha, las demás con lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Y que no decaiga. la primera está muy chula. La luz un pelin dura como comentas pero hay veces que... la libe tambén está guapa ,buen contraluz,quizá el fondo mejorable. saludos Buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 La tercera me parece excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gusta mas la tercera, no desenfoca la libelula y los colore son muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Mejor de una en una Aunque la tercera es ortodoxamente correcta, me decanto por la segunda, por su punto de vista y la profundidad que presenta, lástima lo justito del encuadre por abajo Saludos. +1 Por no repetir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por comentar y por los consejos...... para las próximas iré teniendo en cuenta todo lo que me habéis dicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Mejor de una en una y si es con exif mejor. Me quedo, pese a lo ajustado del encuadre con la primera. Esta chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Gracias por pasar gatomotero.... para la próxima irán de una en una, pero.... los exif están en todas desde el primer dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 me quedo con la segunda .... saludos Gracias por comentar. ... pero pon los EXIF.. La planta sobre la que está es una cyperácea, de nombre común junquillo agrupado y de nombre científico Scirpoides holoschoenus Un difusor para matar la luz que aunque la has controlado bien está muy alta y desmerece los tonos del odonato. Saludos castellanos. Vaya jose_ramon, hasta nos das el nombre científico del junco..... así da gusto, jeje. Para la próxima intentaré utilizar el difusor, a ver como me las apaño. Muchas gracias por comentar, por la información y por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas