jorvall Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola, os dejo una foto de uno de los muchos rincones que tienen las calles de Girona, cerca de la Catedral, espero que os guste me deis vuetsras opiniones. Saludos i Felices Fiestas de Navidad !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Verdaderamente es preciosa, lástima que el azul del cielo no se uniforme, a mi tampoco se me dan muy bien en este tipo de tomas. También los cables adosados en la pared afean un poco la vista, pero de eso no tiene culpa nadie( tal vez el Ayuntamiento). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Te la muevo a arquitectura. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Verdaderamente es preciosa, lástima que el azul del cielo no se uniforme, a mi tampoco se me dan muy bien en este tipo de tomas. También los cables adosados en la pared afean un poco la vista, pero de eso no tiene culpa nadie( tal vez el Ayuntamiento). Un saludo. Gracias por tu comentario, te doy la razon con lo del cielo, pero intente mejorarlo, y lo emperoaba, supongo que por falta de experiencia. saludos i Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Te la muevo a arquitectura.Un saludo Mar Gracias DMar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas