MARPAOS Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Espero os guste En posadero por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gustan las antenas en paralelo con el tallo... Buenísimo el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡¡Bella toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma de esa bonita mariposa, muy buena nitidez y unas texturas estupendas, una compo muy buena rellenando espacios, el fondo es precioso me gusta mucho con esos tonos, de luz la veo perfecta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buenísima.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gustan las antenas en paralelo con el tallo... Buenísimo el fondo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Preciosa la mari ,precioso el fondo ,preciosa la compo y por encima esa delicadeza en los colores ,que quieres que te diga para mi de escandalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy buena. Me quedo con la composición, con ese juego de lineas que y formas que llenan y dan sentido a todo el fotograma, y con la textura de las alas que dice mucho sobre cómo juegas con la luz. Está de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La veo un tanto lejana, aunque esa flor poco margen dejaba. Buena luz y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy wapa, con un fondo que parece una pintura. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas