Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) Aquí os presento a MariaUna belleza rubia, preciosa y con un saber hacer impresionante Tb es el mismo evento que la foto de Raquel Se que se me fue la mano con la MdE un poco A parte de eso espero vuestros comentarios DSC_0669-F por Jordi-FSS, en Flickr Y tb os dejo la versión en BN DSC_0669-FBN por Jordi-FSS, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 160 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Saludos a todos Editado 12 de Agosto de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La verdad, como tu dices la MdE es más que excesiva. Pero lo peor son los sponsors!!! Si la suavizas un poco, la B&N me agrada más, pero las publicidades ..... -1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) me parece también que el enfoque es excesivo, y quizás hubiera aclarado un poco la zona de los ojos. Editado 12 de Agosto de 2014 por ABV28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 El enfoque es muy poco favorecedor y el corte de abajo lo tenemos al límite!!! A parte de ese pelo que se cuela por debajo y va para la boca, se podría clonar sin mucho problema. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) La verdad, como tu dices la MdE es más que excesiva. Pero lo peor son los sponsors!!! Si la suavizas un poco, la B&N me agrada más, pero las publicidades ..... -1 Hola CTorrillo El compromiso adquirido en esta sesión era que se podían publicar con la barra de los sponsors Cuando la sesión no este patrocinada por nadie y sea un TFCD, no veras mas que mi firma y nada mas Gracias por pasar Editado 12 de Agosto de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 me parece también que el enfoque es excesivo, y quizás hubiera aclarado un poco la zona de los ojos. Hola ABV28 Es cierto, podría haber aclarado un poco mas esa zona de los ojos Incluso podría haber bajado un poco la saturación de la foto (según mi monitor, claro) Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 El enfoque es muy poco favorecedor y el corte de abajo lo tenemos al límite!!! A parte de ese pelo que se cuela por debajo y va para la boca, se podría clonar sin mucho problema. Saludos! Hola Sin Lo del enfoque, estaba un poco comprometido, mas gente, trastos por medio, etc, asi que tuve que aprovechar y hacer ese mini picado Lo del pelo, se me coló, tendre que echarle un ojo Hay mas fotos parecidas, mirare si en otra no esta ese pelillo "traidor" que se va a la barbilla Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) muy muy dura para mi gusto, demasiado contraste y demasiado foco añadido. Aparte de eso hay una incoherencia de foco al tener parte de la frente desenfocada y otras zonas de la cara que están a la misma distancia focal ya no enfocadas sino muy muy enfocadas. No puede tener la parte superior del pelo que corresponde con la zona trasera de la cabeza enfocadisima y los ojos igualmente enfocados dejando parte del flequillo desenfocados y la frente también desenfocadas a la vez que el mentón está de nuevo muy muy enfocado. El corte es muy extraño ya que no recuerdo muchas fotografias en las que el mentón esté de esa forma tan pegado a abajo. Un saludo. Editado 12 de Agosto de 2014 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 muy muy dura para mi gusto, demasiado contraste y demasiado foco añadido. Aparte de eso hay una incoherencia de foco al tener parte de la frente desenfocada y otras zonas de la cara que están a la misma distancia focal ya no enfocadas sino muy muy enfocadas. No puede tener la parte superior del pelo que corresponde con la zona trasera de la cabeza enfocadisima y los ojos igualmente enfocados dejando parte del flequillo desenfocados y la frente también desenfocadas a la vez que el mentón está de nuevo muy muy enfocado. El corte es muy extraño ya que no recuerdo muchas fotografias en las que el mentón esté de esa forma tan pegado a abajo. Un saludo. Hola amcfauna Tienes razón Empiezo a creer que mi monitor esta mal calibrado Esta dura de contraste, incluso de saturación, y ya reconoci que se me fue la mano con la MdE Referente a lo que me comentas del enfoque, no sabría decirte el motivo, aunque quizás yo no lo veo tan claro como tu (lo digo por mi monitor) De todas formas tomo nota de tus comentarios Gracias por pasar y comentarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) Ufffffff un procesado un tanto agresivo y recorte arriesgado...¿no?... bueno será cuestión de gustos. Saludos. Editado 12 de Agosto de 2014 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 No me agrada mucho ese corte inferior, y lo ya comentado de MdE.... enhorabuena por tu nueva cámara, que las disfrutes y lo veamos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Ufffffff un procesado un tanto agresivo y recorte arriesgado...¿no?... bueno será cuestión de gustos. Saludos. Hola fox19 Si y no Si, el procesado se me fue un poco agresivo, y la MdE ya ni digamos Y no, no es un recorte, es tal cual Mucha gente y trastos de por medio y no pude situarme mejor para esta foto Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 No me agrada mucho ese corte inferior, y lo ya comentado de MdE.... enhorabuena por tu nueva cámara, que las disfrutes y lo veamos, saludos Hola josejuan Pues si, ese corte es muy justo, al limite, pero fue por todo el barullo de alrededor (paraguas, flashes, dish beauty...otros fotógrafos....) Y si, yo tb espero disfrutar la nueva cámara Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 · Oculto por zzrtdi, 14 de Agosto de 2014 - comentarios ofensivos Oculto por zzrtdi, 14 de Agosto de 2014 - comentarios ofensivos Si algo queda rotundamente claro en esta imagen es que para ser moderador en este foro no hace falta saber hacer fotos. Me parece complicado lograr un resultado de menos calidad y más prescindible. Enlace al comentario
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy buenas! Sobre el procesado, cada uno tiene su opinión y su parte de razón. Lo que mejoraría en esta foto sería la composición, sólo se ve una cabeza encajonada y un poco de manos. A veces nos obsesionamos mucho con llenar el encuadre y nos olvidamos de dejar respirar. Un saludo y un abrazo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Los detalles respecto a la edición y enfoque ya han sido comentados, a mi me falta aire por abajo para que la composición fuera la más adecuada, le daría algo más de luminosidad a esos ojos y algo de suavidad a la toma, el momento captado me gusta y entre b/n o color me quedo con el b/n, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buenas! Sobre el procesado, cada uno tiene su opinión y su parte de razón. Lo que mejoraría en esta foto sería la composición, sólo se ve una cabeza encajonada y un poco de manos. A veces nos obsesionamos mucho con llenar el encuadre y nos olvidamos de dejar respirar. Un saludo y un abrazo Jordi. Hola Jose Tienes razón, se que esta encajonada, pero en esa no podía hacer mas Quizas debería haber subido otra, tengo varias parecidas Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Los detalles respecto a la edición y enfoque ya han sido comentados, a mi me falta aire por abajo para que la composición fuera la más adecuada, le daría algo más de luminosidad a esos ojos y algo de suavidad a la toma, el momento captado me gusta y entre b/n o color me quedo con el b/n, un saludo, Hola Yolanda Creo que ya esta todo dicho La MdE, el encajonamiento, el suavizado Mirare si encuentro otra parecida Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) algo q nadie a mencionado y q veo en varias fotos... cuando la modelo parece q está posando para otro, no mola... xD o te mira a ti o mira al infinito/abajo/etc pero bueno, se entiende por ser un evento de estos con 4000 fotografos tirando a la vez... pobres las modelos por cierto, s vuelven locas, ajajjaaj saludos! Editado 15 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 El corte es fatal, el procesado echo un cristo y los sponsors para tirar la foto a la basura, no entiendo este tipo de evento donde no puedes ni sacar un encuadre decente, sinceramente yo esta foto la hubiera descartado nada mas verla en mi pantalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas