pepas Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola nikonistas:Hay alguien de zaragoza que este interesado en hacer alguna quedada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 saludos pepas, yo vivo en Huesca y aunque voy bastante liado estaré atento a las posibles kedadas para ver si me puedo apuntar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Gracias por contestar. Ya creia que no habia ningun nikonista cerca,porque puse otro para tantear el terreno y no contesto nadien. Bamos a esperar que contesten mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Yo soy de zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Estarias interesado en hacer una quedada si aparece mas gente. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Yo si que estaria interesado, esta por aqui por el foro rock90 que tambien es de zaragoza y supongo que muchos mas Un Saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Vale: Haber si ahora algun esperto en el tema nos dice como se hace,veo que en otras ciudades si que se organizan y quedan mañana,tarde,o noche y comparten sus esperienzas en fotografia,incluso hacen fotos guntos ¿que guay? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hau un grupo en flickr http://flickr.com/groups/fotografos-de-zaragoza/ de fotografos de zaragoza donde hacemos quedadas regularmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola compañero ante todo desearte feliz año. I en lo relacionado con el grupu si que estoy interesada asi que mirare bien esa pagina que me mandas que por cierto me parece muy interesante. Nos veremos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 y me quejaba yo al principio que en tarragona no habia nadie , pues no veas en zaragoza , bajaros pa cá algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Yo espero poder asistir a alguna Kdd, pero no suelo tener tiempo. Una que me apetece mucho es fotografiar los Monegros más áridos. Es una tierra con un encanto especial. Algarrobo, estás invitado por supuesto. A la del Delta no fui por muy poquito, pero muy poquito. Me disteis mucha envidia sana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Ya ves algarrobo en una ciudad de mas de un millon de personas no aparece nadien. Me queda un poco lejos tarragona sino iria seguro. Feliz año nuevo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.