matavr Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Una prueba de HDR en los jardines del parque Templo Debod Tres exposiciones D300 ( F10 / ISO 200) Photoshop HDR Pro y pasándolos por el filtro de Camera Raw Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A mí me gusta mucho el resultado. No tanto los pinos inclinados de la izquierda. ¡Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A mí me gusta mucho el resultado. No tanto los pinos inclinados de la izquierda. ¡Saludos!. gracias por tu comentario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 De acuerdo con el vecino de verde, yo no he hecho una así pero se ve muy interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Buen revelado, pero a mi me falta algo que destaque en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Qué gusto de luz conseguida. Pero parece que le falta algo que destaque usando esta misma composición de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas