-Alicia- Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola a todos! Este verano mi marido me regaló una D40X, asi... sin avisar, jeje. Siempre me ha gustado la fotografia y estoy encantada con ella. Desde entonces estoy registrada en el foro y entro casi cada dia. Estoy aprendiendo mucho de vuestras fotos y comentarios pero todavia no me atrevo a subir las mias y no será por fotos hechas o paisajes, vivo en la costa y ultimamente con tanto temporal estoy mas tiempo en la playa que en casa Un beso grande y gracias a todos los que haceis posible este foro y compartis vuestros conocimientos con los novatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 hola lopez , pues bienvenida , aprovecha ahora con el temporal que tienes en tu casa a sacar buenas olas rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Lopez !!!!! Bienvenid@ al foro, una vez dentro acomódate entre nosotr@s y sobretodo disfruta. En el foro tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro. Tienes que animarte a compartir tus fotos, así te podremos ayudar cin nuestros comentarios y también animate en las que suben l@s compañer@s a dejar algun comentario. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias por la bienvenida Rafa y Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Lopez bienvenida al Foro espero que lo disfrutes junto a esa nueva D40X Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afro Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola a todos!Este verano mi marido me regaló una D40X, asi... sin avisar, jeje. Siempre me ha gustado la fotografia y estoy encantada con ella. Desde entonces estoy registrada en el foro y entro casi cada dia. Estoy aprendiendo mucho de vuestras fotos y comentarios pero todavia no me atrevo a subir las mias y no será por fotos hechas o paisajes, vivo en la costa y ultimamente con tanto temporal estoy mas tiempo en la playa que en casa Un beso grande y gracias a todos los que haceis posible este foro y compartis vuestros conocimientos con los novatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afro Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 BIENVENIDA, López, estamos deseando ver esas fotos con tu D40 de los teporalesdel mar. Así que, anímete y enhorabuena por elegir este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 buenos dias lopez!!!!!!!!! bienvenida a este maravilloso foro!!!!!!!!!! no te lo pienses tanto y animate a subir fotos................ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas