Jump to content

Tolouse le soir

jonino

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!! Esta foto la puse hace un tiempito en el foro B&N, pero nadie ha dejado ni un triste comentario......

No se si es porque el B&N no le tira mucho a la gente.....

Foto tomada hace unos años en analógico, no me acuerdo ni del f ni de la velocidad, pero use la rodilla cual tripode jejeje

Nikon F8001-s

Lente AF Nikkor 35-70mm 1:3.3-4.5

Procesada!!

nocheentolousevm0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jonino la encuentro falta de nitidez y movida, supongo que la hiciste a pulso y de ahí el movimiento. Además, esta excesivamente obscura, no se preciben texturas en el agua ni en el cielo.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Pues no la ví en su momento, y yo suelo mirar siempre lo primero el foro BN ya que soy un enamorado de esa modalidad.

Como te comentan, se ve movida pero al leer tus explicaciones, yo diría que está muy bien.

Me gusta la composición y el grano de la película. Me trae buenos recuerdos...

Saludos

Enlace al comentario

Hola jonino:

La verdad es que tu fotografia la veo oscura en su contexto general, con falta de detalle en practicamente todos los sitios, con negros muy acentuados y blncos muy quemados. Tal vez la original no sea asi y ésto te haya ocurrido al escanearla, sea como sea, el caso es que esta fotografia que nos muestras personalmente, no me gusta. Lo siento, pero es lo que veo.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por comentar!!!

Tenéis toda la razón en lo del ruido, y en lo del contraste. Al procesarla en PS le di más contraste del que tenia en analógico ya que personalmente me gustan las fotos bastante contrastadas jjejej. La original tenia un poco de más detalle en los negros....

recuerdo que el tiempo de exposición no fue el correcto ya que como dije no tenia tripode y dispare a una velocidad superior de la adecuada para que me saliera menos movida jejejej

Un saludo y gracias de nuevo por pasar!!

Feliz navidad!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...