jonino Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buenas a tod@s!! Esta foto la puse hace un tiempito en el foro B&N, pero nadie ha dejado ni un triste comentario...... No se si es porque el B&N no le tira mucho a la gente..... Foto tomada hace unos años en analógico, no me acuerdo ni del f ni de la velocidad, pero use la rodilla cual tripode jejeje Nikon F8001-s Lente AF Nikkor 35-70mm 1:3.3-4.5 Procesada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola jonino la encuentro falta de nitidez y movida, supongo que la hiciste a pulso y de ahí el movimiento. Además, esta excesivamente obscura, no se preciben texturas en el agua ni en el cielo. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 El procesado que le has dado a la foto le da un cierto aire de foto antigua que me gusta, aunque no se muy bien en que subforo la ubicaría... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues no la ví en su momento, y yo suelo mirar siempre lo primero el foro BN ya que soy un enamorado de esa modalidad. Como te comentan, se ve movida pero al leer tus explicaciones, yo diría que está muy bien. Me gusta la composición y el grano de la película. Me trae buenos recuerdos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola jonino: La verdad es que tu fotografia la veo oscura en su contexto general, con falta de detalle en practicamente todos los sitios, con negros muy acentuados y blncos muy quemados. Tal vez la original no sea asi y ésto te haya ocurrido al escanearla, sea como sea, el caso es que esta fotografia que nos muestras personalmente, no me gusta. Lo siento, pero es lo que veo. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Lo mejor, el encuadre y la composición, lo demás, pues eso, altos los claros y mucho ruido. Pero se entiende viniendo de lo analógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Coincido con Halberto, gracias por compartirla es otra forma de aprender. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Gracias a tod@s por comentar!!! Tenéis toda la razón en lo del ruido, y en lo del contraste. Al procesarla en PS le di más contraste del que tenia en analógico ya que personalmente me gustan las fotos bastante contrastadas jjejej. La original tenia un poco de más detalle en los negros.... recuerdo que el tiempo de exposición no fue el correcto ya que como dije no tenia tripode y dispare a una velocidad superior de la adecuada para que me saliera menos movida jejejej Un saludo y gracias de nuevo por pasar!! Feliz navidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 La veo trepidada. La composición me gusta. Me hubiera gustado verla en color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 La veo trepidada. La composición me gusta. Me hubiera gustado verla en color.Un saludo Buenas Scar.... la foto es en B&N Gracias por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.