Jump to content

Y a mi ....que me importa !

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compñeros espero que les guste y sus opiniones como siempre. La foto , una de las tantas tarde que uno hace de "canguro" cuidando a los nietos.

Saludos

Pedro

Distancia Focal 46 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/5

Velocidad de obturación 1/100s

Medicion Matricial

ISO 100

Balance de Blancos Auto

3083083658_5cedd6bfd2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo, dejame que te felicite las navidades y tambien por esa preciosidad que tienes...sí, sí, ya sé que se ponen pesados i ta ta ta ta ta ta pero hay que valorar el hecho, que al estar con ellos uno se rejuvenece que dá gusto, y eso que yo todavía no he llegado a ese punto, pero espero conseguirlo si Dios quiere.

Vamos a por la foto que nos muestras. Se aprecia una mirada perdida hacia no sé donde. Solo decirte que con esos ojos que tiene, deberías de captarlos con la miarda fija en el objetivo y el punto de foco fijado en la misma pupila...lo demás no tiene importancia, hazme caso Pedro. Saludos y buen año.

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro: FELICES FIESTAS

La fotografia, en tu linea. Buen retrato, en cuanto a calidad y gama tonal.

No asi la expresion de tu nieto que, aun siendo una preciosidad, no me gusta su expresion, sobre todo en los ojos.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola tocayo, dejame que te felicite las navidades y tambien por esa preciosidad que tienes...sí, sí, ya sé que se ponen pesados i ta ta ta ta ta ta pero hay que valorar el hecho, que al estar con ellos uno se rejuvenece que dá gusto, y eso que yo todavía no he llegado a ese punto, pero espero conseguirlo si Dios quiere.

Vamos a por la foto que nos muestras. Se aprecia una mirada perdida hacia no sé donde. Solo decirte que con esos ojos que tiene, deberías de captarlos con la miarda fija en el objetivo y el punto de foco fijado en la misma pupila...lo demás no tiene importancia, hazme caso Pedro. Saludos y buen año.

Pedro

Hola Pedro gracias por pasarte y por tus observaciones lo que ocurre es que ya he sacado otra dando preponderancia a los ojos la foto se llama "Leo en rojo" lo que pasa ue la he subido ya hace un buen tiempo.

Claro que uno rejuvenece con ellos ...cuando estan tranquilos :o sino te dejan echo polvo, eso si te ponen en forma si tenés un quilito demas :wub::wub:

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro: FELICES FIESTAS

La fotografia, en tu linea. Buen retrato, en cuanto a calidad y gama tonal.

No asi la expresion de tu nieto que, aun siendo una preciosidad, no me gusta su expresion, sobre todo en los ojos.

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por pasarte y por tus augurios que son retribuídos. Lo que quice captar es el ..que me importa.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Me parece un retrato muy natural y espontáneo, me gusta.

Lo único que le haría, sería igualarle el iris en los dos ojos...

Hola tony gracias por pasar y que observacíon, lo voy a hacer, tenés razón.

Un abrazo y buen comienzo para este 2009 que tenemos ahí nomas

Pedro

Enlace al comentario

Siempre y cuando no tenga el color de los ojos distintos...

Una fotaza de expresion y naturalidad!! me gusta,

Hola Juanma gracias por pasar, y no, tiene los ojitos iguales hay que corregir como dice Tony.

Un abrazo y que tengas un buen comienzo

Pedro

Enlace al comentario

Menuda evolución has hecho Pedro desde tus primeros retratos. Buen BN y precioso nieto.

Saludos y que disfrutes de las fiestas.

Hola Tmoline gracias por pasar y retribuyo tus augurios a ver si el 2009 viene mejor que el que se fué

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

A mí la foto me parece muy buena. Sobre todo, valoro que hayas sabido captar la espontaneidad del niño. La gama tonal, muy conseguida. Saludos.

Hola FernandoFB gracias por pasar y que tengas un buen comienzo en este 2009 que se viene

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola compñeros espero que les guste y sus opiniones como siempre. La foto , una de las tantas tarde que uno hace de "canguro" cuidando a los nietos.

Saludos

Pedro

Distancia Focal 46 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/5

Velocidad de obturación 1/100s

Medicion Matricial

ISO 100

Balance de Blancos Auto

3083083658_5cedd6bfd2_b.jpg

Hola Pedro, la expresión del niño me encanta, buena nitidez en general, lo de los ojos, no se si los corregiría y de hacerlo ¿a cual a claro o a oscuro?.

Lo que si veo es que la puedes tratar un poquito mas, la veo falta de fuerza, a mi me falta mas contraste y mas brillo, esta foto seria ideal para hacerla, o bien un Draganizer, o en clave alta, o de las dos maneras, de momento prueba a ver lo de darle mas contraste y brillo.

Un abrazo.

Ahhhh....y vacía un poco tus mensajes, tienes el buzón lleno.

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

Hola Antonio gracias por pasar ahora....me vas a tener que explicar eso de "Draganizer" pues ni idea pero me gustaría practicarlo para ver como queda.

Un abrazo

Pedro

Hola Pedro, Draganizer se llama a un efecto que imita las fotos de Andrzej Dragan, en la web tienes cantidad de tutoriales, y en este mismo foro, hay hechos unos cuantos trabajos.

Video

Un abrazo.

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...