yolandamf Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Os dejo un retrato de mis últimas sesiones, captando un momento en el que sobran las palabras, cuando los peques están inmersos en sus pensamientos, realizado con luz natural, a ver que os parece el tratamiento, muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Pensamientos. por Yolandamf, en Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=bookmarks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues me gusta mucho, la veo muy natural cosa de agradecer en este tipo de retratos El encuadre me parece acertado y hace que nos centremos en esos preciosos ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Como muy bien dice el compi de arriba, si hay que ponerle un calificativo a esta foto es "natural". El encuadre muy adecuado, el foco clavadísimo y el tratamiento que le has dado me parece fabuloso. Enhorabuena por la peque y por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me encanta la foto, me parece muy bueno el revelado muy natural, la modelo preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues me gusta mucho, la veo muy natural cosa de agradecer en este tipo de retratos El encuadre me parece acertado y hace que nos centremos en esos preciosos ojos. Un saludo. Muchas gracias unaisamso por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Como muy bien dice el compi de arriba, si hay que ponerle un calificativo a esta foto es "natural". El encuadre muy adecuado, el foco clavadísimo y el tratamiento que le has dado me parece fabuloso. Enhorabuena por la peque y por la foto. Alexjoje, me alegra que tratamiento y momento captado te guste, muchas gracias por pasar, un saludo, Me encanta la foto, me parece muy bueno el revelado muy natural, la modelo preciosa, enhorabuena Muchas gracias Jose por tus palabras, siempre anima a seguir intentando captar este tipo de momentos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 muy bueno este primer plano, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Excelente yolanda.. vaya foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 para mi ideal ... particularmente el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 muy bueno este primer plano, me gusta. saludos Muchas gracias Emilio por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Excelente yolanda.. vaya foto Muchiisimas gracias Victor, saludo! para mi ideal ... particularmente el encuadre. saludos Te agradezco el comentario botchan, me alegra que el encuadre sea acertado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La modelo muy buena. Me gusta como has limitado el foco a la cara. Y el tratamiento muy suave, adecuado al tema. Has aprovechado muy bien esa luz difusa. Solo por curiosidad me gustaria ver como queda con un tratamiento mas duro, mas dramatico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La modelo muy buena. Me gusta como has limitado el foco a la cara. Y el tratamiento muy suave, adecuado al tema. Has aprovechado muy bien esa luz difusa. Solo por curiosidad me gustaria ver como queda con un tratamiento mas duro, mas dramatico... Muchas gracias McFly, me alegra que te guste el desenfoque buscado y el tratamiento, la luz era natural aprovechando una zona en sombra y como fondo el reflector en su lado negro, te dejo un enlace donde puedes ver una edición en b/n con contraste en la que puedes ver la diferencia entre ambas y como el tratamiento elegido le da otra visión, te agradezco el comentario, un saludo, https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia/photos/a.221615757988550.1073741832.207252269424899/342653502551441/?type=1&theater PD lo dejo así porque no puedo subir archivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas