Jump to content

Attila Othar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disciplinada, paciente, posando para la fotografía.

15141500655_342e04e4a5_c.jpg

Cámara Nikon D300
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/6.3
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Un cordial saludo a todos.

Editado por Attila Othar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de ésto pero.... ya que has conseguido un buena definición y foco, veo que has usado un 50 mm a 6.3 ... ¿no podrías haber cerrado un poco más el diafragma para lograr un poco más de separación del perro con el fondo? (creo que podrías haber llegado a 2.8 sin problema... bueno tampoco sé a que distancia estabas del perro para ver que DOF tendrías) o en su defecto haber recortado el encuadre (la columna de la derecha y la parte superior) o en cámara o en la edición y ya puestos, es una chorrada pero clonar la colilla que aparece hubiera sido buena idea.... creo....

Pero... a ver.... que no sé... seguramente lo que digo sea una tontería.

Buena foto y bonito perro.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Yo no entiendo mucho de ésto pero.... ya que has conseguido un buena definición y foco, veo que has usado un 50 mm a 6.3 ... ¿no podrías haber cerrado un poco más el diafragma para lograr un poco más de separación del perro con el fondo? (creo que podrías haber llegado a 2.8 sin problema... bueno tampoco sé a que distancia estabas del perro para ver que DOF tendrías) o en su defecto haber recortado el encuadre (la columna de la derecha y la parte superior) o en cámara o en la edición y ya puestos, es una chorrada pero clonar la colilla que aparece hubiera sido buena idea.... creo....

Pero... a ver.... que no sé... seguramente lo que digo sea una tontería.

Buena foto y bonito perro.

Saludos.

Hola, fox.

Pues sí, es posible que pudiese haber llegado a 2.8; pero quizá, por asegurar el disparo, perdí esa separación del fondo que mencionas y que sí, estoy seguro de que habría mejorado la toma. El encuadre, quitando las columnas lateral y del fondo, lo intenté; pero quedaba algo encajonada la pobre Jana. Quizá la retoque con PS, para eliminarlas. 

Lo de la colilla - en realidad es un pétalo de rosa seco - también lo tendré en cuenta en el retoque.

Agradezco los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de la colilla - en realidad es un pétalo de rosa seco - también lo tendré en cuenta en el retoque.

Agradezco los comentarios.

Saludos.

.... que vergüenza de vista tengo ya... ¡¡¡¡confundir un pétalo con una colilla!!!!.

Saludos.

Enlace al comentario

No se como estaba la primera ,pero esta esta preciosa

Muchas gracias, Manu_el_SR.

No puedo estar más de acuerdo. Es muy guapa.

Lo único que he hecho en esta segunda imagen es eliminar unos elementos del fondo que distraían la atención.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...