Attila Othar Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Jugando en el parque a ir a buscar el palito. Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 140.0 mm 1/250 800 Flash (encendido, disparó) Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buena pillada de Jana con las cuatro patas en el aire, me gusta lo expresivos que son los perros de esta raza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buena pillada de Jana con las cuatro patas en el aire, me gusta lo expresivos que son los perros de esta raza. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Es cierto lo que dices de esta raza. Tienen algo muy humano en sus ojos. Jana, además, como no tiene problemas respiratorios, como le sucede a la mayoría de bulldogs, puede correr como un conejo. Es muy activa. Eso me permitió probar una veintena de veces la toma y apenas se cansó. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas