Jump to content

Refrescando el Kremlin


unaisamso

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!

 

Aqui vengo con una foto tomada en el Kremlin de Moscú. Aunque pueda parecer que esten limpiando las calles lo que estaban haciendo era refrescar las calles debido al extremo calor que hacía esos días.

 

A ver lo que os parece? A mi me parecio una escena curiosa ;)

 

70mm

ISO: 200

f/16

1/400s

 

14769909232_30bae189ed_c.jpg
Kremlin por unaisamso, en Flickr
 
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores, el encuadre y este cielo en las ventanas.

 

Subí una foto esta semana, en el foro de ByN, que trae el mismo tema, pero tomada en Budapest.

 

Te dejo el enlace, por si acaso interese:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332752

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una imagen de estupendos colores y buen encuadre pero creo que quedaría mejor si se corrigiese la deformación geométrica, de modo que se mantuviese la horizontalidad de los dinteles y antepechos, así como la verticalidad de las jambas de las ventanas, especialmente las de la derecha de la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gustan los colores, el encuadre y este cielo en las ventanas.

 

Subí una foto esta semana, en el foro de ByN, que trae el mismo tema, pero tomada en Budapest.

 

Te dejo el enlace, por si acaso interese:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332752

 

Saludos!

 

Gracias por pasarte Pedreira!

 

Es un sistema curioso de refrescar la ciudad ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena combinación de colores y compo. Curioso en Moscú, sí, no es lo esperado.

 

Un saludo.

 

 

Me parece una imagen de estupendos colores y buen encuadre pero creo que quedaría mejor si se corrigiese la deformación geométrica, de modo que se mantuviese la horizontalidad de los dinteles y antepechos, así como la verticalidad de las jambas de las ventanas, especialmente las de la derecha de la imagen.

Saludos.

 

Gracias por pasaros compañeros!

 

Me alegra que os haya gustado ;) Respecto a la deformación geometrica es cierto que se podría corregir, aunque no sea muy amigo de ello. La verdad es que tengo que confesar que no soy muy amigo quizas porque no se muy bien como hacerlo ;) a ver si investigo un poco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composicion y ese hombre paseando le da un punto de fuerza a la foto.

Biencapturado el momento.

 

Un HDR suavecito?  ...  no quedaria mal no?

 

Un saludo

 

Gracias por pasarte Bilbo!

 

Me alegra que te haya gustado. La verdad es que no soy muy amigo de los HDR pero bueno por probar... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...