unaisamso Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola a todo el mundo! Aqui vengo con una foto tomada en el Kremlin de Moscú. Aunque pueda parecer que esten limpiando las calles lo que estaban haciendo era refrescar las calles debido al extremo calor que hacía esos días. A ver lo que os parece? A mi me parecio una escena curiosa 70mm ISO: 200 f/16 1/400s Kremlin por unaisamso, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gustan los colores, el encuadre y este cielo en las ventanas. Subí una foto esta semana, en el foro de ByN, que trae el mismo tema, pero tomada en Budapest. Te dejo el enlace, por si acaso interese: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332752 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buena combinación de colores y compo. Curioso en Moscú, sí, no es lo esperado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me parece una imagen de estupendos colores y buen encuadre pero creo que quedaría mejor si se corrigiese la deformación geométrica, de modo que se mantuviese la horizontalidad de los dinteles y antepechos, así como la verticalidad de las jambas de las ventanas, especialmente las de la derecha de la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gustan los colores, el encuadre y este cielo en las ventanas. Subí una foto esta semana, en el foro de ByN, que trae el mismo tema, pero tomada en Budapest. Te dejo el enlace, por si acaso interese: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332752 Saludos! Gracias por pasarte Pedreira! Es un sistema curioso de refrescar la ciudad Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buena combinación de colores y compo. Curioso en Moscú, sí, no es lo esperado. Un saludo. Me parece una imagen de estupendos colores y buen encuadre pero creo que quedaría mejor si se corrigiese la deformación geométrica, de modo que se mantuviese la horizontalidad de los dinteles y antepechos, así como la verticalidad de las jambas de las ventanas, especialmente las de la derecha de la imagen. Saludos. Gracias por pasaros compañeros! Me alegra que os haya gustado Respecto a la deformación geometrica es cierto que se podría corregir, aunque no sea muy amigo de ello. La verdad es que tengo que confesar que no soy muy amigo quizas porque no se muy bien como hacerlo a ver si investigo un poco. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me gusta la composicion y ese hombre paseando le da un punto de fuerza a la foto. Biencapturado el momento. Un HDR suavecito? ... no quedaria mal no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gusta la composicion y ese hombre paseando le da un punto de fuerza a la foto. Biencapturado el momento. Un HDR suavecito? ... no quedaria mal no? Un saludo Gracias por pasarte Bilbo! Me alegra que te haya gustado. La verdad es que no soy muy amigo de los HDR pero bueno por probar... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buen recorte, parece una maqueta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buen recorte, parece una maqueta Saludos Gracias Copa! Efectivamente tiene un aire de miniatura Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.