GLOPEZ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Llevo gran parte del día leyendo de como se pasan fotografías a blanco y negro. Esta que subo, que es la primera en este sub-foro, está realizada con el método Rob Carr, según algunas webs. ¿No sé como la veréis?, sacarme pegas, por favor.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 En cuanto procesado BN, la encuentro bien. Tiene una buena gama tonal y buen contraste, aunque aprecio zonas empastadas y blancos sin detalle, pero no son importantes. De composición me parece que falla un poco al estar el niño demasiado centrado. En cuanto a la tematica... me trae tan buenos recuerdos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 En cuanto procesado BN, la encuentro bien. Tiene una buena gama tonal y buen contraste, aunque aprecio zonas empastadas y blancos sin detalle, pero no son importantes.De composición me parece que falla un poco al estar el niño demasiado centrado. En cuanto a la tematica... me trae tan buenos recuerdos! Saludos Gracias, Tmoline por pasarte y por tu tiempo, es un honor que responda alguien de los que más saben de BN. SALUDOS.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola GLOPEZ. Vaya por delante mis felicitaciones de Navidad. En cuanto a la fotografia decirte que no soy muy amigo de metodos. Entiendo que, para empezar, es muy bueno contar con una especie de manual el cual te vaya guiando o dando indicaciones que puedan ayudar a resolver una fotografia en B/N. Pero, una vez realizado eso, queda el trabajo personal, el curro de verdad y el que, al final, es que el queda impreso. Para ello, creo necesario trabajar la fotografia en su totalidad, por zonas, levantando sombras, amortiguando luces, etc. Mi opinion sobre tu fotografia coincide con la de Tmoline Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas