Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 D7100, 1/125, f/6.7, 90mm, ISO 1250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Excelente perspectiva Pedro, el peatón es un agradable elemento que amplia idea da de las amplias dimensiones del sitio, el procesado a punto al igual que su encuadre. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buena toma, la perspectiva realzada por los variados matices de grises que proporcionan las caras poliédricas de las columnas a destacar. El personaje da vida y movimiento. Buen trabajo que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Excelente perspectiva Pedro, el peatón es un agradable elemento que amplia idea da de las amplias dimensiones del sitio, el procesado a punto al igual que su encuadre. Saludos desde acá Buena toma, la perspectiva realzada por los variados matices de grises que proporcionan las caras poliédricas de las columnas a destacar. El personaje da vida y movimiento. Buen trabajo que me gusta. Saludos Muchísimas gracias a los dos por vuestros elogios. Estos analis de la gente con más experiencia siempre me animan a mejorar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas