Jump to content

Reflejos bilbaínos

Veronik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os quiero exponer dos tomas urbanas que hice, siendo al mismo tiempo mi estreno en lo arquitectural ;) . Se tomaron al mediodía  :( ya sé que no es lo más indicado, pero estábamos de paso y aproveché el momento. Con la luz tan fuerte me hice un lío con los ajustes de la cámara, pero aquí estoy para aprender. Gracias por aportar consejos y por verlas.

14720990880_5ec7cfec02_c.jpg

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/10.0
Lente
55 mm
Lente
55.0 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
+4/3 EV
Flash
No Flash
14907161662_2e201d9668_c.jpg

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/6.3
Lente
32 mm
Lente
32.7 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
+4/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta bastante, yo clonaría la parte de arriba del edificio (el toldo y antenas) y creo que recortaría un poco por la izquierda, me sobra el reflejo del edificio azul, pero vamos, que la foto te ha quedado muy chula. La segunda creo que te has pasado con el azul  :lol: .

Saludos

Editado por Carlosvky
Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos y por los ánimos que me dais. Poco a poco empiezo a tener mas confianza en mi, ya que al principio  estaba un poco desanimada.

La primera espectacular...tal ves un PDV que solo hubiese mostrado loe reflejos ..digo sin ese segmento de cielo y techo cortado...pero tiene fuerza igual a seguir...Felicitaciones!

Es muy grande y significa mucho para mi que le has encontrado un punto de fuerza.

si, lastima en la primera como dijo dan1960. la segunda esta re buena! probaste de nivelarlaparece un toque caida hacia la der.

los dos lugrares parecen merecer una serie con diferentes angulos, detalles. a la segunda tambien podria marchar unas en ByN.

peroqueseyo!

Todo el cielo se reflejaba en cada una de las ventanas y la torre majestuosa velando...Me transmitió mucha tranquilidad al verla en realidad. 

La primera me gusta bastante, yo clonaría la parte de arriba del edificio (el toldo y antenas) y creo que recortaría un poco por la izquierda, me sobra el reflejo del edificio azul, pero vamos, que la foto te ha quedado muy chula. La segunda creo que te has pasado con el azul  :lol: .

Saludos

Para procesar todavía utilizo los programas básicos...eso sí, me haría falta un cursillo.

La primera está muy chula. Yo hubiera cerrado más el encuadre para que solo saliese fachada en la foto y nada de cielo ni farola.

La segunda está bien también, aunque creo que hay halos alrededor del edificio.

La toma está hecha desde el puente, con cada paso que daba se cambiaban los reflejos, tengo varias, pero esa me ha gustado mas por los 3 elementos reflejados: el edificio azul, el Guggenheim y el perrito de flores.

Las dos me gustan mucho, pero si falta un poquito de procesado 

saludos

Todavía carezco de conocimientos avanzados para procesarlas, estoy en ello.

Buenas tomas... la 1ª te ha quedado muy original y bonita.

Me alegro de que te hayan gustado, y encontrarla original y bonita.

Enlace al comentario

Bonita toma la primera, parece un puzzle de esos que tienes que mover unas fichas para encajar otras, muy bien vista. La segunda muy correcta, aunque algo centrada. En la tercera, buena composición con ese oso de flores dando colorido, las luces un poco altas y corregir perspectiva, aunque si lo haces te faltará aire por la derecha.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tampoco te sabría decir el por que, igual que tu los vi en los datos de Flickr, quizá los cambié sin darme cuenta....la configuración de la cámara está en 0. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario