Veronik Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Os quiero exponer dos tomas urbanas que hice, siendo al mismo tiempo mi estreno en lo arquitectural . Se tomaron al mediodía ya sé que no es lo más indicado, pero estábamos de paso y aproveché el momento. Con la luz tan fuerte me hice un lío con los ajustes de la cámara, pero aquí estoy para aprender. Gracias por aportar consejos y por verlas. Reflejos bilbainos por ank_veronik76, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Torre Iberdrola por ank_veronik76, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición +4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La primera espectacular...tal ves un PDV que solo hubiese mostrado loe reflejos ..digo sin ese segmento de cielo y techo cortado...pero tiene fuerza igual a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 si, lastima en la primera como dijo dan1960. la segunda esta re buena! probaste de nivelarlaparece un toque caida hacia la der. los dos lugrares parecen merecer una serie con diferentes angulos, detalles. a la segunda tambien podria marchar unas en ByN. peroqueseyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) La primera me gusta bastante, yo clonaría la parte de arriba del edificio (el toldo y antenas) y creo que recortaría un poco por la izquierda, me sobra el reflejo del edificio azul, pero vamos, que la foto te ha quedado muy chula. La segunda creo que te has pasado con el azul . Saludos Editado 14 de Agosto de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Las dos me gustan mucho, pero si falta un poquito de procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buenas tomas... la 1ª te ha quedado muy original y bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Gracias a todos por los consejos y por los ánimos que me dais. Poco a poco empiezo a tener mas confianza en mi, ya que al principio estaba un poco desanimada. La primera espectacular...tal ves un PDV que solo hubiese mostrado loe reflejos ..digo sin ese segmento de cielo y techo cortado...pero tiene fuerza igual a seguir...Felicitaciones! Es muy grande y significa mucho para mi que le has encontrado un punto de fuerza. si, lastima en la primera como dijo dan1960. la segunda esta re buena! probaste de nivelarlaparece un toque caida hacia la der. los dos lugrares parecen merecer una serie con diferentes angulos, detalles. a la segunda tambien podria marchar unas en ByN. peroqueseyo! Todo el cielo se reflejaba en cada una de las ventanas y la torre majestuosa velando...Me transmitió mucha tranquilidad al verla en realidad. La primera me gusta bastante, yo clonaría la parte de arriba del edificio (el toldo y antenas) y creo que recortaría un poco por la izquierda, me sobra el reflejo del edificio azul, pero vamos, que la foto te ha quedado muy chula. La segunda creo que te has pasado con el azul . Saludos Para procesar todavía utilizo los programas básicos...eso sí, me haría falta un cursillo. La primera está muy chula. Yo hubiera cerrado más el encuadre para que solo saliese fachada en la foto y nada de cielo ni farola. La segunda está bien también, aunque creo que hay halos alrededor del edificio. La toma está hecha desde el puente, con cada paso que daba se cambiaban los reflejos, tengo varias, pero esa me ha gustado mas por los 3 elementos reflejados: el edificio azul, el Guggenheim y el perrito de flores. Las dos me gustan mucho, pero si falta un poquito de procesado saludos Todavía carezco de conocimientos avanzados para procesarlas, estoy en ello. Buenas tomas... la 1ª te ha quedado muy original y bonita. Me alegro de que te hayan gustado, y encontrarla original y bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Y lo que se reflejaba... ss y bg 379 por ank_veronik76, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Y lo que se reflejaba... ss y bg 379 por ank_veronik76, en Flickr Genial....en si misma gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bonita toma la primera, parece un puzzle de esos que tienes que mover unas fichas para encajar otras, muy bien vista. La segunda muy correcta, aunque algo centrada. En la tercera, buena composición con ese oso de flores dando colorido, las luces un poco altas y corregir perspectiva, aunque si lo haces te faltará aire por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Yo tampoco te sabría decir el por que, igual que tu los vi en los datos de Flickr, quizá los cambié sin darme cuenta....la configuración de la cámara está en 0. Gracias por el aporte. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La primera me encanta, qué forma más original de mostrar el Guggenheim y a Puppy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La primera me encanta, qué forma más original de mostrar el Guggenheim y a Puppy mas o menos es lo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Soy ratito y me quedo con la segunda, a la que colmaría la farola Os dejo retocar cualquier toma que suba, no me molestaría para nada. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas