sanigolos Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Foto de mi hijo asomado a un ventanuco de una casita en un árbol. D610 Nikkor 1105 f2 dc Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Tree House por sanigolos, en Flickr Saludos Editado 13 de Agosto de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola! No se ve... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola! No se ve... Saludos Creo que ya la he puesto bien. ¿Se ve ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy buena. Me gusta tanto la composición como la expresión del peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moubly Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Es maravillosa, si señor te lo as currao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy buena. Me gusta tanto la composición como la expresión del peque. Es maravillosa, si señor te lo as currao Muchas gracias , me alegro que os guste. Quizás debería ponerle algún marco porque al verla sobre fondo blanco en el foro y no estar la madera tan blanca , lo veo raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buena idea y buen trabajo de enfoque. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy buena. Me gusta tanto la composición como la expresión del peque. +1 coincido en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Excelente retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 bonita composición. Que estaría tramando... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Gracias a todos. El canalla seguro que estaba pensando en independizarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Preciosa toma... la expresión captada es buenísima! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Que buen momento le has fotografiado para toda la vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta la composición elegida y los tonos, aunque me da la sensación que no esta alineada al mirar, es lo único que intentaría mejorar y con una mirada a cámara hubiese sigo genial... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) No hubo suerte de que mirara a la cámara. Ya me hubiera gustado. Lo de alineado te refieres a la ventana . Si es eso tengo excusa porque la ventana no está recta ya que esta hecha de forma artesanal. gracias a todos saludos Editado 16 de Agosto de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas