miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 AQUI tienes manuales para elegir el medio, aunque te aconsejo que te abras una cuenta en Flickr ya que ahi podrás subir las fotos con la máxima calidad. No me sale la opcion de empezar un nuevo tema :S Ainss que torpeee estoy hoy jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Marchando el manual de como empezar NUEVO TEMA Ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) ¿Y donde he dicho yo eso? . En el post pongo que la D7000 tiene tanto rango dinámico que aunque subas el ISO aguanta mucho más ruido que la 3100, me refiero al rango dinámico que da la cámara no al que tiene al subir el ISO. ¿Aquí? Efectivamente, yo en la D7000 puedo subir mucha ISO y lo hago y estira tanto el rango dinámico que incluso aunque te pases un poco siempre se suele solucionar, pero en el post puse que era la 3100 (hablamos que se va a comprar una 3200) y créeme que no estira ni la mitad que la D7000. Quizás no lo expresaste bien pero dicho está... Saludos. Editado 15 de Agosto de 2014 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 ¿Aquí? Quizás no lo expresaste bien pero dicho está... Saludos. Pues ahí pongo que se estira mucho el rango dinámico de la máquina, pero dejemoslo estar, yo lo exprese mal quizás porque me faltó la coma detrás de y lo hago, aunque luego lo aclaro diciendo pero en el post puse que era la 3100 (hablamos que se va a comprar una 3200) y créeme que no estira ni la mitad que la D7000, y ahí se ve que hablo de la máquina. Con esto dejo de hacer Off-topic que si no me echa la charla la compañera y con razón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Te veo molesto, y lo lamento. No pretendía herir susceptibilidades ni dármelas de nada, tan solo quería corregir algo que puede llevar a error. Y es que acerca de la iso hay muchos mitos y este, junto con el de que "subir la iso te da luz", es el peor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 , no hombre, esto es un debate amistoso, si ha parecido eso, disculpa y es que es el problema que muchos le achacamos a los foros, que como no estamos cara a cara, no podemos ver en que tono se hace el debate. He repasado el post, y después de volverlo a ver si que puede parecer que he sido algo cortante pero no era mi intención, mi intención era aclarar que no había querido decir la afirmación en cuanto al tema del ISO y del rango dinámico, así que si ha parecido otra cosa pido otra vez disculpas. Es más agradezco que haya gente que haga aclaraciones sobre lo que se debate porque con ello aprendemos todos, para eso estamos en principiantes, para aprender unos de otros con nuestras experiencias. Un saludo y sigue así . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas