Jump to content

Ayuda para elegir inpresora

Nikoneambulo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando una impresora profesional que puede imprimir en varios formatos y que sea razonablemente económica la impresión por copia. Creo que las que admiten papel de rollo dan mas juego. La verdad que estoy un poco perdido, no se que opciones hay/alguien con experiencia que me pueda aconsejar.

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando una impresora profesional que puede imprimir en varios formatos y que sea razonablemente económica la impresión por copia. Creo que las que admiten papel de rollo dan mas juego. La verdad que estoy un poco perdido, no se que opciones hay. Alguien con experiencia que me pueda aconsejar.

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tengo la canon pixma pro-10 que sale aproximadamente por 600 euros y va de maravilla, e imprime haya el tamaño A3+

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola, paisano.

Podrias decir cuantas fotos puedes imprimir con los cartuchos, y el precio de la recarga ???

Se que dependera del tamaño de las fotos y de mas cosas, pero una aproximacion para poder evaluar el coste de la impresion en a3 y a4.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Perdona en responder tan tarde, pero no lo había visto, con respecto al coste de las copias no las tengo aun evaluadas porque depende de un montón de factores, calidad en impresión, tamaño, tipo de fotografia, tipo de papel, etc, aun estoy haciendo pruebas en todas las diferentes opciones.

Te puedo comentar que esta impresora tiene 10 cartuchos de tinta pigmentadas, y el costo aproximado de cada cartuchos es de 12 euros.

La calidad de impresión es perfecta

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...