Muri_11 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 A ver que os parece esta toma. Es la primera que hago de este tipo y la subo mas que nada para participar en el concurso, hay que hacer que esto siga creciendo! DSC_0345 por heisenbergvictor, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 3 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 El efecto muy chulo, quizás le ha faltado algo de tiempo ya que las trazas se han cortado, algo más de 3 segundos hubiera estado mejor. Eso y enderezar la cámara Pero ejercicio bien realizado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Con el consejo de Victor mejorará, un poco más y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 El efecto muy chulo, quizás le ha faltado algo de tiempo ya que las trazas se han cortado, algo más de 3 segundos hubiera estado mejor. Eso y enderezar la cámara Pero ejercicio bien realizado! Toda la razon, pero es una toma sin tripode... se me olvido en el hotel. Respecto al tiempo de exposicion, pense que quizas se podia quemar. Habra que repetir y mejorar errores. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Con el consejo de Victor mejorará, un poco más y listo. Gracias por pasarte Javi. Es para el concurso la foto, que se me olvido ponerlo en el titulo... Le di a reportar para volver a abrir el hilo con el titulo bien, espero que no me la quiten ya que la has visto. Un saludo y perdona por no indicar en el titulo lo del concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Toda la razon, pero es una toma sin tripode... se me olvido en el hotel. Respecto al tiempo de exposicion, pense que quizas se podia quemar. Habra que repetir y mejorar errores. Gracias por comentar Saludos Entiendo entonces que colocaste la cámara en algún apoyo que encontraste, no? Si no tienes trípode no pasa nada, abres un pelín el encuadre y luego desde casa la enderazas con photoshop, capture o lo que uses. Y para no quemar las luces poniendo mas tiempo de exposición tienes dos opciones, cerrar mas diafragma o utilizar filtros neutros. De nada compi, espero que te sirvan de ayuda nuestras apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Entiendo entonces que colocaste la cámara en algún apoyo que encontraste, no? Si no tienes trípode no pasa nada, abres un pelín el encuadre y luego desde casa la enderazas con photoshop, capture o lo que uses. Y para no quemar las luces poniendo mas tiempo de exposición tienes dos opciones, cerrar mas diafragma o utilizar filtros neutros. De nada compi, espero que te sirvan de ayuda nuestras apreciaciones Eso es, en un muro. La he intentado enderezar, pero no le he encontrado el punto exacto, siempre me parece que esta torcida. Lo intentare otra vez... Un diafragma mas cerrado si que me hubiese dado mas juego, una pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola, muy chula, para ser la primera de esta técnica esta muy bien, con el tiempo .... . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola, muy chula, para ser la primera de esta técnica esta muy bien, con el tiempo .... . Un saludo Gracias por pasarte. Me alegro que te guste. Esto solo se mejora practicando, por lo que ya tengo deberes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy acertados los consejos de Victor, ahora a ponerlos en práctica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, además por lo que leo sin trípode, que tiene más mérito que te salga bien. Saludos y a seguir los consejos de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy acertados los consejos de Victor, ahora a ponerlos en práctica Saludos Desde luego que hare caso de la gente que sabe de esto. Gracias por pasar, saludos. Pues para hacerla sin trípode con la cámara encima de un muro, no está mal, y el ejercicio de las luces de los coches, bastante bien, ahora toca enderezar, y quedará una foto bastante chula Saludos... La verdad que pensaba que me quedaria bastante peor, me costo bastante coger a algun coche (usaba temporizador). Le seguire dando vueltas a lo de enderezarla, pero siempre la veo torcida jaja Un saludo y gracias por pasarte a aportar. La toma buena pero si repites y sigues los consejos conseguirás un foton Me alegro de que te gustase. Desde luego en cuanto tenga la oportunidad seguire los consejos, y con tripode! Saludos y gracias por pasar. Me gusta la foto, además por lo que leo sin trípode, que tiene más mérito que te salga bien. Saludos y a seguir los consejos de los compañeros. Me alegro que sea de tu agrado! Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Con un poco mas de tiempo de exposición esto queda de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Con un poco mas de tiempo de exposición esto queda de lujo. Saludos Tienes razón, pero sin filtros ND tenia miedo a que se quemasen las luces, aunque podría haber cerrado mas el diafragma. Y por otra parte estan los acompañantes (que supongo que a todos nos habra pasado) con la tipica frase "¿has acabado ya?" o "¿que haces, te queda mucho?" Saludos y gracias por pasarte a aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bonita, bonita, a ver cuando me animo y hago yo una de estas que nunca la he hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Bonita, bonita, a ver cuando me animo y hago yo una de estas que nunca la he hecho. Saludos. Me alegro que te guste. La verdad que son tomas bastantes llamativas, a mi siempre me han resultado interesantes. Espero que te animes algun dia a probar. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues si, yo creo que ya lo an dicho todos,jajajajja, decirte que esta muy bien y a seguir practicando, un saludo Gracias, me alegra que te guste. No te quepa duda que seguire practicando, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Gran trabajo.... lo demás esta dicho ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Gran trabajo.... lo demás esta dicho ... a seguir...Felicitaciones! Me alegra que te guste. Seguire praticando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Le seguire dando vueltas a lo de enderezarla, pero siempre la veo torcida jaja Creo que para enderezarla te debes de guiar en las lines verticales, la pared de la izquierda por ejemplo, para mi, la toma está caida hacia la izquierda, aunque como soy bastante novato puede que esté equivocado, me gustaria que alguien lo pudiese confirmar... A mi este tipo de tomas me encantan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues vuelvo a subir la foto intentando corregir la inclinación que tenia. No acabo de ver claro que este completamente recta. Un compañero me dijo que quizas no la viese recta nunca porque no es el tipico probema de un horizonte caido, sino de perspectiva. DSC_0345 corregida por heisenbergvictor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Tienes razón, pero sin filtros ND tenia miedo a que se quemasen las luces, aunque podría haber cerrado mas el diafragma. Y por otra parte estan los acompañantes (que supongo que a todos nos habra pasado) con la tipica frase "¿has acabado ya?" o "¿que haces, te queda mucho?" Saludos y gracias por pasarte a aportar Eso de ir acompañado de alguien a quien no le gusta la fotografia o que no sabe nada de ella es algo horrible, porque como dices no puedes tomarte tu tiempo para hacer las tomas, los encuadres y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas