Jump to content

Duda sellado D7100


Spittle121

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hace un par de meses que tengo la camara y este finde me voy a la playa, querria saber si hay algun problema a parte de la corrosion por el tema del mar o de la humedad.... la camara se que esta sellada pero habria algun problema como atascos de botones por culpa de al arena o cosas asi?? 

 

El objetivo es un 50 mm fijo asi que no creo que le entre arena ya que no tiene ninguna parte movil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tomé fotografías a la orilla de la playa si a eso te refieres, con mucho salitre, viento, humedad, sin problema alguno, eso si, jamás se me cayó a la arena.

 

Le di una buena limpiada con un trapo seco, luego húmedo y con aire comprimido por si las dudas.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...