Jump to content

Libélula


Carlos16-6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Casi 100 visitas y cero comentarios....

 

Abro fuego....

 

Pese a la velocidad la veo como trepidada...No tiene buena nitidez. La luz dura y la compo demasiado encajonada.

No es sencillo, pero venga...animo...Ya llegarán.

 

Ojo con la luz, y no te obceques en acercarte demasiado. No todo deben de ser acercamientos máximos, y estos son además mas complejos y críticos técnicamente.

 

venga a seguir disparando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 100 visitas y cero comentarios....

 

Abro fuego....

 

Pese a la velocidad la veo como trepidada...No tiene buena nitidez. La luz dura y la compo demasiado encajonada.

No es sencillo, pero venga...animo...Ya llegarán.

 

Ojo con la luz, y no te obceques en acercarte demasiado. No todo deben de ser acercamientos máximos, y estos son además mas complejos y críticos técnicamente.

 

venga a seguir disparando.

Saludos

Completamente de acuerdo ,se ve algo blandita de foco ,no nos queda otra que perseverar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, de todas formas creo que el enfoque está un poco adelantado pues lo nítido es la hoja en la parte izquierda no se si será del objetivo o de mi vista. ( yo creo lo segundo) lo dicho gracias y espero mejorar con tiempo ya que la macrofotografía me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente el foco pasa por uno de los segmentos del abdomen  y la hoja , estaría mejor en la cabeza   la posición oblicua respecto al objetivo hace que no esté a foco visualmente hablando pues ese segmento no seria en ningún caso el centro de interés de la imagen, por otro lado  no mostrarás mas detalles aunque te acerques tanto, por contra con tanto acercamiento sin estudiarlo crea muchos puntos de tensión   , un paso hacia atrás seria muy recomendable para ver la imagen  con relajación   , fíjate por ejemplo en la sombra...cualquier cosa que sale en el encuadre es importante   y esa sombra también lo es por tanto no debería estar cortada ni encajonada, fíjate si es importante  que en la imagen hay tres elementos  un caballito  una hoja y una sombra  nada mas, ,

hablando de puntos de tensión  fíjate en la  mancha marron de la hoja , es una mancha realmente vistosa no pasa desapercibida   eso es normal pues está donde está  pero si la cortas crea un punto de tensión demasiado importante, un punto de tensión marcado por el margen que lo corta, cualquier cosa que corta el margen es muy importante y provocara fuerza, eso no es ni bueno ni malo  solo que hay que pensarlo y saberlo ........ animos, tal vez un caballito es complicado, con sujetos estáticos creo que se puede  entender mejor y aprender con mas tranquilidad el manejo de la cámara asi como el dominio de las luces , los encuadres y composiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi tambien me ha llamado la atencion que con esa velocidad le falte definicion, no tengo claro cual es el motivo...¿Nohabrás disparado a una distancia inferior a la distancia minima de enfoque ?

Un saludo.

Puede que me acerque mucho ya sabes los nuevos creemos que cuanto más cerca mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...