Jump to content

Sara

JONATHAN HUERTAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero compartir una foto con ustedes en este caso me seria de gran ayuda que fueran lo mas critico posibles con la foto y que podría hacer para mejorarla, muchas gracias por la atención, muy buen día.

14733586167_b643b92e9d_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como dice Gustavo, resulta difícil ver nada más, porque -no hemos visto el original- sin duda el procesado no ha sido muy afortunado y ese suavizado le resta cualquier atisbo de autenticidad a la imagen. Por otra parte, esa mano se ve muy extraña por la posición, y da la sensación de que no es de la modelo, y el color de uñas además, contribuye a que no pase desapercibida. No se... tal vez estaría bien ver el original.

Todo esto te lo digo con la mejor intención, y porque tú mismo has pedido opiniones sinceras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una foto normalita de una chica muy guapa. Se aprecian varios detalles por pulir:

- el procesado: coincido en que el suavizado de la piel es excesivo, pero también aprecio una especie de atmósfera Glow que no me disgusta. La temperatura de color es demasiado cálida, y eso va en gustos, pero es que el blanco de los ojos se ve con un tono rojizo-amarronado.

- En la captura: centraste totalmente a la modelo. Esta es una toma de libro para respetar la regla de la mirada (por supuesto es una regla, no un mandamiento, y no se las salta cuando le place o apetece). El caso es que creo que te traicionó la idea de recoger ese fondo arbolado y huir un poco del soso muro sobre el que está apoyada... lo entiendo. De cualquier modo, ese doble ambiente con la chica justo en el centro lleva a conflicto "al ojo", casi obligándonos a decantarnos por una mitad u otra del fotograma e integrar a la chica en la mitad elegida...

- La modelo: coincido en que la posición de su brazo es forzada y no cuadra con la relajación que intenta reflejar en su semblante.

- La luz: es lo mejor. Veo un buen equilibrio, aunque parece que usaste flashes. Si estoy en lo cierto, creo que lo hiciste muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jonathan, sólo te diré lo mas evidente y es que me parece se te fué la mano con el suavizado de piel. En cuanto a procesado es lo unico que veo a mejorar. Luego ya hay cuestiones fotográficas que los compañeros seguro te comentarán, yo ahí no me meto.  :lol:

Saludos!

Es que como dice Gustavo, resulta difícil ver nada más, porque -no hemos visto el original- sin duda el procesado no ha sido muy afortunado y ese suavizado le resta cualquier atisbo de autenticidad a la imagen. Por otra parte, esa mano se ve muy extraña por la posición, y da la sensación de que no es de la modelo, y el color de uñas además, contribuye a que no pase desapercibida. No se... tal vez estaría bien ver el original.

Todo esto te lo digo con la mejor intención, y porque tú mismo has pedido opiniones sinceras.

Un saludo.

La chica es guapisima, la toma me parece buena, pero el suavizado de piel, al menos para mi gusto es excesivo, y lo que menos me gusta es la mano que asoma, se ve demasiado artificial, supongo que en buena medida al procesado..... Saludos

Gracias por los comentarios compañeros, tienen razón en lo de la mano se ve extraña, en cuanto al procesado mi intención era dejarla parecida a una muñeca pero me falto jejeje es como si hubiera quedado en la mitad y no hice ni lo uno ni lo otro jajaja, de igual forma gracias por sus comentarios son importantes, seguiré mirando tutoriales para lograr mi objetivo :)

Es una foto normalita de una chica muy guapa. Se aprecian varios detalles por pulir:

- el procesado: coincido en que el suavizado de la piel es excesivo, pero también aprecio una especie de atmósfera Glow que no me disgusta. La temperatura de color es demasiado cálida, y eso va en gustos, pero es que el blanco de los ojos se ve con un tono rojizo-amarronado.

- En la captura: centraste totalmente a la modelo. Esta es una toma de libro para respetar la regla de la mirada (por supuesto es una regla, no un mandamiento, y no se las salta cuando le place o apetece). El caso es que creo que te traicionó la idea de recoger ese fondo arbolado y huir un poco del soso muro sobre el que está apoyada... lo entiendo. De cualquier modo, ese doble ambiente con la chica justo en el centro lleva a conflicto "al ojo", casi obligándonos a decantarnos por una mitad u otra del fotograma e integrar a la chica en la mitad elegida...

- La modelo: coincido en que la posición de su brazo es forzada y no cuadra con la relajación que intenta reflejar en su semblante.

- La luz: es lo mejor. Veo un buen equilibrio, aunque parece que usaste flashes. Si estoy en lo cierto, creo que lo hiciste muy bien.

Saludos.

Gracias por tus comentarios son de gran ayuda para mi :D tendré mas en cuenta a la próxima el encuadre, y escoger un árbol con un tronco mas pequeño donde ella se apoye jejeje en fin tantas cosas que tengo por mejorar :D, saludos.

Enlace al comentario