Jump to content

Viena de noche


Bardo

Publicaciones recomendadas

Gracias a ambos, Buildingsights y Pedreira, por la dedicación.

No había probado ese corte y ciertamente, a pesar de centrar excesivamente el cuepro central de acceso al edificio (valga la redundáncia), ofrece una imagen más limpia, pero claro..., lo deseable hubiera sido recoger, no solo toda la parte izquierda de la construcción, sino también más por la derecha para captar la totalidad del palacio.

En cuanto a la corrección de perspectiva, me cabe decir que yo que suelo ser algo obseso con ese tema, no había caido en las deformaciones, ligeras pero deformaciones, que tiene, es más, las había pasado por alto pues la foto está tomada con tripode y previamente calé los niveles de la cámara, por lo que estaba despreocupado al respecto. Ahora que lo comentais recuerdo (no tengo la imagen original para ver los exif delante), recuerdo digo que la hice un un algular y corté la parte inferior sin corrección de distorsiones previa, por lo que seguramente sea ese el defecto. Comprobaré cuando me sea posible ese problema geométrico, que es cierto que siempre me preocupó.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...