arroba_ruben Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola, sigo haciendo pruebas con mi Epson 3880, hoy he impreso fotos en papel tamaño 10x15 y observo que la foto no sale perfectamente centrada respecto al margen blanco que queda sin imprimir, concretamente está inclinada hacia la derecha, por ejemplo, el margen superior tiene en la parte izquierda 4,5mm y en la derecha 6mm, en una foto tan pequeña se aprecia mucho esta diferencia. ¿A que puede ser debido? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Quizá a que el papel no esté firmemente sujeto por sus "calzos" laterales? Asegúrate primero de esto. Puede que ya haya entrado torcido desde la bandeja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Quizá a que el papel no esté firmemente sujeto por sus "calzos" laterales? Asegúrate primero de esto. Puede que ya haya entrado torcido desde la bandeja. Cierto, muchas gracias, yo lo ajusto pero me he fijado que la impresora abre un poco la pinza al meter el papel, con lo cual hay que volver a ajustarlo al meter otra hoja, problema solucionado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.