buildingsights Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) iso 1600 - 65mm Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Sí señor, building, me gustan las tres pero dada mi debilidad por esos formatos verticales con mucho "aire" y pocos elementos, me decido por la primera. Aunque las otras dos no tienen desperdicio. ¡Buen trabajo! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 De acuerdo con el vecino me quedo con la primera, deberías usar Flirck Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Tus tomas son de gran calidad, manejas un estilo muy propio, no entiendo porque no presentarlas de manera individual, se apreciarían mejor. Me gustan todas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Tus tomas son de gran calidad, manejas un estilo muy propio, no entiendo porque no presentarlas de manera individual, se apreciarían mejor. Me gustan todas. Te mando un abrazo bien grande. Cada una por separado y la composición general. Me gustan mucho ¿Alguna pista sobre su ejecución? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Tus tomas son de gran calidad, manejas un estilo muy propio, no entiendo porque no presentarlas de manera individual, se apreciarían mejor. Me gustan todas. Te mando un abrazo bien grande. chasgracias Daniel! es una presentacion como cualquier otra supongo..... para mi van asi juntas, la imagen la 'pense' en tres porque me parecen que la interaccion entre ellas podria dar otra cosa que solas.... peroqueseyo, viste? pero podes ver cada una individualmente si lo deseas haciendo clic en la imagen. se aprecian los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Sí señor, building, me gustan las tres pero dada mi debilidad por esos formatos verticales con mucho "aire" y pocos elementos, me decido por la primera. Aunque las otras dos no tienen desperdicio. ¡Buen trabajo! SL2. chasgracias por los comentarios, se aprecian! De acuerdo con el vecino me quedo con la primera, deberías usar Flirck Saludos desde acá chasgracias Copa! si todos pudieramos hacer lo que otros quieren estariamos en un mundo mejor? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Cada una por separado y la composición general. Me gustan mucho ¿Alguna pista sobre su ejecución? Un saludo uhmm, muchas veces me pregunto si alguna vez voy a poder reproducir algun efecto de los que 'experimento'.... jorobando con algunas fotos que estan bien subexpuestas, y aplicandole mde, altas luces, sombras, grano y claridad resulto que el ruido al levantar los negros producia algo interesante, algo asi como un film forzado por 3 diafragmas (un tri-x a 3200). estas imagenes las subexpose por unos 4 diafragmas. lo que que todavia tengo que 'determinar' es por cuantos diafragmas subexponer para que de manera consistente reproducir el mismo efecto.... investigaremos! chasgracias por pasar y comentar. es importante para el que no tiene abuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 uhmm, muchas veces me pregunto si alguna vez voy a poder reproducir algun efecto de los que 'experimento'.... jorobando con algunas fotos que estan bien subexpuestas, y aplicandole mde, altas luces, sombras, grano y claridad resulto que el ruido al levantar los negros producia algo interesante, algo asi como un film forzado por 3 diafragmas (un tri-x a 3200). estas imagenes las subexpose por unos 4 diafragmas. lo que que todavia tengo que 'determinar' es por cuantos diafragmas subexponer para que de manera consistente reproducir el mismo efecto.... investigaremos! chasgracias por pasar y comentar. es importante para el que no tiene abuela! Gracias por contestar, buildingsight Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buena vecino trasandino, yo prefiero de a una y hago un album en flikr, pero cada cual con su proyecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena vecino trasandino, yo prefiero de a una y hago un album en flikr, pero cada cual con su proyecto buenas Don Contreras! totalmente de acuerdo. cuando comento alguna imagen, me gusta verla en grande, de ver su totalidad, tratar de ver de lo que va tanto en contenido como tecnicamente... no siempre lo logro, me tendre que aplicar! chasgracias por mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta el conjunto, pero en especial la primera! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Geniales, una gozada poder observarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta el conjunto, pero en especial la primera! Saludos! chasgracias Pedreira, se aprecia su comentario! Geniales, una gozada poder observarlas. se agradece los elogios, realmente, chasgracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me parecen estéticamente muy bonitas, con un toque muy experimental que hace que nos muestres resultados diferentes a lo habitual, cosa de agradecer. Creo que ganarían si nos las presentaras de una en una Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me parecen estéticamente muy bonitas, con un toque muy experimental que hace que nos muestres resultados diferentes a lo habitual, cosa de agradecer. Creo que ganarían si nos las presentaras de una en una Saludos! chasgracias por comentar, se aprecia! pero seria otra presentacion y seguramente otra idea me daria... cada una se puede ver en tama~o grande e individualmente haciendo clic en la imagen, por si las moscas nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 El conjunto esta lindo así, y por si solo. Nuevas propuestas en un entorno dificil y muy revisado casi todo. Interesante tranajo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 El conjunto esta lindo así, y por si solo. Nuevas propuestas en un entorno dificil y muy revisado casi todo. Interesante tranajo. G si, creo entender. gracias por los comentarios, se aprecian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas