Jump to content

insignificante?

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tus tomas son de gran calidad, manejas un estilo muy propio, no entiendo porque no presentarlas de manera individual, se apreciarían mejor.

Me gustan todas.

Te mando un abrazo bien grande.  

Cada una por separado y la composición general. Me gustan mucho ¿Alguna pista sobre su ejecución?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus tomas son de gran calidad, manejas un estilo muy propio, no entiendo porque no presentarlas de manera individual, se apreciarían mejor.

Me gustan todas.

Te mando un abrazo bien grande.  

chasgracias Daniel!

es una presentacion como cualquier otra supongo..... para mi van asi juntas, la imagen la 'pense' en tres porque me parecen que la interaccion entre ellas podria dar otra cosa que solas.... peroqueseyo, viste? pero podes ver cada una individualmente si lo deseas haciendo clic en la imagen. 

se aprecian los comentarios!

Enlace al comentario

Sí señor, building, me gustan las tres pero dada mi debilidad por esos formatos verticales con mucho "aire" y pocos elementos, me decido por la primera. Aunque las otras dos no tienen desperdicio. ¡Buen trabajo!

SL2.

chasgracias por los comentarios, se aprecian!

De acuerdo con el vecino me quedo con la primera, deberías usar Flirck

Saludos desde acá

chasgracias Copa!

si todos pudieramos hacer lo que otros quieren estariamos en un mundo mejor?

saludos 

Enlace al comentario

Cada una por separado y la composición general. Me gustan mucho ¿Alguna pista sobre su ejecución?

Un saludo

uhmm, muchas veces me pregunto si alguna vez voy a poder reproducir algun efecto de 
los que 'experimento'.... jorobando con algunas fotos que estan bien subexpuestas, 
y aplicandole mde, altas luces, sombras, grano y claridad resulto que el ruido al 
levantar los negros producia algo interesante, algo asi como un film forzado por 3 
diafragmas (un tri-x a 3200). estas imagenes las subexpose por unos 4 diafragmas. 
lo que que todavia tengo que 'determinar' es por cuantos diafragmas subexponer para 
que de manera consistente reproducir el mismo efecto.... investigaremos!
chasgracias por pasar y comentar. es importante para el que no tiene abuela!
Enlace al comentario

uhmm, muchas veces me pregunto si alguna vez voy a poder reproducir algun efecto de 
los que 'experimento'.... jorobando con algunas fotos que estan bien subexpuestas, 
y aplicandole mde, altas luces, sombras, grano y claridad resulto que el ruido al 
levantar los negros producia algo interesante, algo asi como un film forzado por 3 
diafragmas (un tri-x a 3200). estas imagenes las subexpose por unos 4 diafragmas. 
lo que que todavia tengo que 'determinar' es por cuantos diafragmas subexponer para 
que de manera consistente reproducir el mismo efecto.... investigaremos!
chasgracias por pasar y comentar. es importante para el que no tiene abuela!

Gracias por contestar, buildingsight

Enlace al comentario

Buena vecino trasandino, yo prefiero de a una y hago un album en flikr, pero cada cual con su proyecto

buenas Don Contreras!

totalmente de acuerdo. cuando comento alguna imagen, me gusta verla en grande, de ver su totalidad, tratar de ver de lo que va tanto en contenido como tecnicamente... no siempre lo logro, me tendre que aplicar!

chasgracias por mirar.

Enlace al comentario

Me parecen estéticamente muy bonitas, con un toque muy experimental que hace que nos muestres resultados diferentes a lo habitual, cosa de agradecer.

Creo que ganarían si nos las presentaras de una en una ;)

Saludos!

chasgracias por comentar, se aprecia!

pero seria otra presentacion y seguramente otra idea me daria... cada una se puede ver en tama~o grande e individualmente haciendo clic en la imagen, por si las moscas nomas.

Enlace al comentario