Jump to content

comprar nikon d610?

arnaud300s

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quiero dar el salto a ff, vengo de una d300s y me gustaría saber si notare bastante calidad en mis fotos de una a otra?
También me interesa saber si hay mucha diferencia con el tema de los iso porque con la d300s a iso400 ya noto ruido y luego me las tiran enseguida las agencias, Sobretodo es el tema que mas me interesa por hacer fotos en interiores deportivos con escasa luz.
Luego también me gustaría saber a cuantos mpx se recorta un objetivo DX ya que tengo el 16-85?
También había barajado el tema de la d700 pero me tira algo para atrás los 12 mpx que ya tengo en la d300s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, con todo respeto, ¿acaso no existen innumerables temas que desarrollan todas tus dudas? Sería prudente e importante te dieras el pequeño trabajo de leer los posts de este hilo (D 610) antes de llenar el foro, creo que innecesariamente. Lo digo con el mejor de los ánimos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola arnaud, la D610 maneja muy bien el tema de ISO. Te recomendaría esperaras a ver el nuevo modelo que saldrá el próximo mes, tal parece una nueva FF que se posicionará entre la D610 y la D810, y muy seguramente con similares capacidades de ISO que la D810.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...