fer_laguna_ Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Aprovechando dias atras que casi todo el mundo centraba el foco en la superluna,decidi no hacer lo mismo y cambiar el enfoque a otro punto En este caso me centre en un aerogenerador para ver que podia hacer y este fue el resultado Espero que os guste Aerogenerador por Djmarko, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/2.8 Lente Tokina AF 11-16mm f/2.8 Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues me resulta bastante espectacular ! Me gusta la prespectiva y la fuerza que transmite, bien visto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues has hecho bien,por que la verdad cansa el ver tantas fotos de la luna,y todas iguales encima jajjaja....me gusta tu aerogenerado ,un encuadre genial saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muchas gracias Zzzz y Oviblanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 La perspectiva me encanta, le da una fuerza importante a la toma, acompañada del dinamismo del giro de las aspas del molino y coronada con ese cielo estrellado.Muy bien resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DimplexX Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Mola la toma!!! Me gustaría también ver como habría quedado de frente al generador... Viéndose el circulo de las aspas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Ha quedado muy chula compañero! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 muy buena la toma y la idea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos,me alegro que os guste El proximo dia,de frente como comentais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy buena foto, lo que me gusta mucho sobretodo es la profundidad de la toma y el vertigo de la altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena foto, lo que me gusta mucho sobretodo es la profundidad de la toma y el vertigo de la altura. totalmente deacuerdo me gusta mucho la perspectiva muy buen encuadre le da un aire muy curioso felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buena toma! Para la próxima yo intentaría iuminar las aspas con una linterna para que se marcara más el circulo y el movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Diferente. Bien vista y bien ejecutada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena. Has comentado la focal que utilizante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Pues sencilla y elegando djmarko, me gusta la perspectiva, la profundidad y el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 me gusta.. aunque hubiese intentado sacar un poco mas las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Se agradecen los consejos,para la proxima se probaran todos Muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.