David San Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 El parque de Cristina Enea se sitúa en la antigua finca del Duque de Mandas en San Sebastián. En la parte alta está el palacio que hoy se utiliza como centro de estudios medioambientales y tiene una interesante escalera de cristal y acero en su parte trasera. Espero que os guste la foto! SanSebastián_3600 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola. Interesante vista, aunque no me gusta mucho el encuadre; supongo que será por dificultades de espacio. Bien de luz. color y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Sí, con el 20mm (30 en dx) no podía coger la escalera completa así que me centré en la lámpara y el hueco. Gracias por tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 A mí me trae muchos recuerdos ese parque, porque mi padre me llevaba allí de pequeño. Si no llegas a mencionarlo, con la foto lo mismo no lo reconozco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Quizás cuando tú ibas no estaba construida la escalera, es claramente un añadido al palacio original. Yo estuve también de pequeño, lo recuerdo bastante más salvaje que ahora. Arboles por todas partes y caminos sin arreglar, que también eso tenía su gracia... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 lo recuerdo bastante más salvaje que ahora. Arboles por todas partes y caminos sin arreglar, que también eso tenía su gracia...Esto define mejor mis recuerdos...... Pero es que hace más de 30 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Ahí andamos Imanol, lo mismo hasta coincidimos alguna vez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas