irenita Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola a to@s! Estoy buscando hacer un regalo de reyes a un nikonista, que no sea excesivamente caro. Una de las cosas que me había planteado es un flash, pero no tengo ni idea de las características que debe cumplir para que sea algo buenecito. A ver, gastarme 500€ es una pasada, pero hasta os 300€ más o menos si podría. Bueno, pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una manita y si sabeis dónde compraro también me vendría bien. Saludo y feiz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calavertigo Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola a to@s!Estoy buscando hacer un regalo de reyes a un nikonista, que no sea excesivamente caro. Una de las cosas que me había planteado es un flash, pero no tengo ni idea de las características que debe cumplir para que sea algo buenecito. A ver, gastarme 500€ es una pasada, pero hasta os 300€ más o menos si podría. Bueno, pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una manita y si sabeis dónde compraro también me vendría bien. Saludo y feiz navidad Tengo este en venta. Flash Sigma EF-500 DG.ST- iTTL con Montura para Nikon. Lo vendo en 100 Euros Creo que es un buen precio. Está nuevo apenas utilizado unas cuantas veces. (No sé manejarlo bien y no sé hacer fotos con flash ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Depende mucho de para que lo quieras, el flash que más recomiendan en el foro es el nikon sb600. Yo me lo he comprado en chinaarts por ebay por 165 euros puesto en casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Depende mucho de para que lo quieras, el flash que más recomiendan en el foro es el nikon sb600. Yo me lo he comprado en chinaarts por ebay por 165 euros puesto en casa. Saludos Hola, Y hace mucho? porque ahora lo que hay en Chinaarts es esto y se va a 190 €. Otra pregunta, las instrucciones vienen en español o en inglés? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola, Y hace mucho? porque ahora lo que hay en Chinaarts es esto y se va a 190 €. Otra pregunta, las instrucciones vienen en español o en inglés? Saludos. te las suele mandar en español (el mio por lo menos vino con ellas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenita Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muchas gracias. A final ha habido un cambio de regalo, pero lo tendré en cuenta para el próximo regalo que toque hacer. Saludos y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo lo compré ayer día 4 a ese precio (y confirmado en paypal). Posiblemente vaya variando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Tengo este en venta. Flash Sigma EF-500 DG.ST- iTTL con Montura para Nikon. Lo vendo en 100 Euros Creo que es un buen precio. Está nuevo apenas utilizado unas cuantas veces. (No sé manejarlo bien y no sé hacer fotos con flash ) Lo sigues teniendo en venta? porque lo mismo estoy interesado en el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.