Jump to content

ayuda sobre un flash

irenita

Publicaciones recomendadas

Hola a to@s!

Estoy buscando hacer un regalo de reyes a un nikonista, que no sea excesivamente caro. Una de las cosas que me había planteado es un flash, pero no tengo ni idea de las características que debe cumplir para que sea algo buenecito. A ver, gastarme 500€ es una pasada, pero hasta os 300€ más o menos si podría.

Bueno, pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una manita y si sabeis dónde compraro también me vendría bien.

Saludo y feiz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to@s!

Estoy buscando hacer un regalo de reyes a un nikonista, que no sea excesivamente caro. Una de las cosas que me había planteado es un flash, pero no tengo ni idea de las características que debe cumplir para que sea algo buenecito. A ver, gastarme 500€ es una pasada, pero hasta os 300€ más o menos si podría.

Bueno, pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una manita y si sabeis dónde compraro también me vendría bien.

Saludo y feiz navidad

Tengo este en venta. Flash Sigma EF-500 DG.ST- iTTL con Montura para Nikon. Lo vendo en 100 Euros Creo que es un buen precio. Está nuevo apenas utilizado unas cuantas veces. (No sé manejarlo bien y no sé hacer fotos con flash )

post-4239-1231107096.jpg

Enlace al comentario

Depende mucho de para que lo quieras, el flash que más recomiendan en el foro es el nikon sb600. Yo me lo he comprado en chinaarts por ebay por 165 euros puesto en casa.

Saludos

Hola,

Y hace mucho? porque ahora lo que hay en Chinaarts es esto y se va a 190 €. Otra pregunta, las instrucciones vienen en español o en inglés?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Y hace mucho? porque ahora lo que hay en Chinaarts es esto y se va a 190 €. Otra pregunta, las instrucciones vienen en español o en inglés?

Saludos.

te las suele mandar en español (el mio por lo menos vino con ellas) :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Tengo este en venta. Flash Sigma EF-500 DG.ST- iTTL con Montura para Nikon. Lo vendo en 100 Euros Creo que es un buen precio. Está nuevo apenas utilizado unas cuantas veces. (No sé manejarlo bien y no sé hacer fotos con flash )

post-4239-1231107096.jpg

Lo sigues teniendo en venta? porque lo mismo estoy interesado en el

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...