YUNIOR CESAR Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Holaaa colegas de B/N, de vuelta en casa jajaja aqui es donde mejor me siento de todo el foro, es el mejor tema del foro por mucho, aqui he aprendido mucho y mucho que me falta porque esta claro que sin críticas no se avanza y aqui todos son muy serviciales, aqui os dejo esta toma para no perder la costumbre, gracias y saludos a todos... DSC_2058yyyyybynmjjkj por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/5.6 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición+4/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Quizá yo le bajaría un poco las iluminaciones, aunque esto es a gusto personal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Quizá yo le bajaría un poco las iluminaciones, aunque esto es a gusto personal! Si tengo dos verciones una mas contrastada con menos luz pero es asi como dices a gusto, me suele gustar mas contrastada pero nose al final subi esta, gracias por pasarte saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas