TXUBAY Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 este miercoles en una salida mensual que tengo programada con un colega canonista jajajaja, como ahora los dias son mas largos y para que se haga de noche tenemos que esperar mas, pues mientras llega esa hora vamos buscado otras opciones y esta es una de ellas Ocaso por Aventuphoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Fabulosa imagen, Txubay. Solo le veo un defecto y es el nombre del autor, que me gustaría que fuese el mio. :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Fabulosa imagen, Txubay. Solo le veo un defecto y es el nombre del autor, que me gustaría que fuese el mio. :-) Saludos. jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 A mi me gustaría que no luciera tan deslavada por lo demás buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta! Bonitos colores y buen punto de fuga! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.