Jump to content

Bombilido

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como iluminaste la escena, tiene muchos brillos , utilizaste flash  ?   yo no la hubiera encajonado tanto.......  cuando encajonamos un sujeto nuestra preocupación es que entre en el encuadre a máximo tamaño a toda costa,  por tanto descuidamos la composición porque nuestros problemas para acercarnos  y no cortar intentando que se llene el encuadre nos mantienen tensos y demasiado ocupados   , si nos alejamos un poco  por un lado no perderemos detalle y por otro podremos disfrutar la imagen repartiendo los espacios  según nuestro criterio, pensaremos en esos espacios y que fuerza tienen en la imagen , como expresan etc etc  aunque el sujeto sea nervioso y huidizo  la cuestión es la misma , con practica se es capaz de decidir rapidisimo con acierto   y casi de una manera intuitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación es natural, sin flash, los brillos son del sol, lo ideal seria matizar la luz con un reflector, pero en segun que bichos no hay tiempo para eso, desaparecen al minimo movimiento. La foto efectivamente esta encajonada, lo cual limita la composición, cierto, pero me gusta hacer fotos acercandome mucho al sujeto para que se vea el máximo detalle, la mejor forma de ver este tipo de fotos es hacer click en ella para que se vea en grande pulsar f11 en el navegador si es Firefox para pantalla completa y alejarse del monitor como un metro, entonces cambia la perspectiva a como se ve si se esta cerca del monitor.

Enlace al comentario

Hola Angel, verte de nuevo por aqui me alegra mucho, en cuanto a la toma creo que los compañeros ya han comentado todo, estoy con Miguel en lo de la simetria, creo que quedaria bien, los brillos con tanto sol dificil de salvarlos sin un difusor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario