Carlos16-6 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 _DSC2436 por carlosnikon, en Flickr Subo una nueva foto espero que os guste un poco más, así y todo corregirme todo lo que creais muchas gracias. D90 90mm 1/60 F-22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 La foto tiene algunas pequeñas carencias, como el posadero que es muy grande, pero teniendo en cuenta la dificultad que conlleva fotografiar las Zygaenas, creo que con esta foto has dado un buen paso adelante,pues la foto la veo bastante mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gracias todo es insistir y seguir los consejos y por que no decirlo un poco de suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Le falta paralelismo. Posadero muy grande. Los amarillos los veo pasados. Pero poco a poco...otra no hay. Animo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Tal vez en vertical cortando el posadero para quitarle protagonismo al amarillo... La zygaena esta muy bien, encantado de conocerla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 a mi me gusta mucho. me vas a disculpar que haga una pregunta en tu tema pero reciente me pasó el tener problemas con la difraccion por disparar a f muy altos sin embargo veo que en tu foto no hay ese problema de nitidez pese a disparar a f22. Podria algunos de los expertos explicarme por de esta diferencia? me interesa mucho pues la pdc y la difraccion y el equilibrio entre ambas me llevan loco!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas