Jump to content

Desnudo masculinos

MonicaF

Publicaciones recomendadas

Yo me parto, ahora me acuerdo de las pollas de agua, un ave que le han cambiado el nombre para que algunas no se las lleven a casa equivocadamente jajajaja

Yo buceo, y cuando subimos en verano cerca de alguna playa veo algunas ahí colgaditas, que con la de tintoreras que hay en el Mediterraneo, si yo fuera ellos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

¿Intentas qué?. Ni fotos, ni comentarios fotográficos, ni sentido del ridículo, ni... Lo mismo es que lo intentas poco. Claro, tanto pene, tanto pene... pues... Tú insiste que por aquí los ridículos nos ponen muy mucho...

No me cuente usted lo que le pone muy mucho... que apuro me da que mi posible madre me explique lo que le pone... uyy!
Enlace al comentario

Es que das mucho juego, eres una máquina de generar ideas.

Y sí, paso por un buen momento en todos los sentidos, algo que creo que tú no, una pena, nunca tuviste ese don, sólo el de la maldad hasta el punto de no dejar en paz a quell@s que marcharon.

¿Hablamos de fotos?

Maldad??. Eh??.. doña máquina .
Enlace al comentario

Se puede saber quien eres si se te pide que desde tu habitual domicilio entras al foro...¿NO?, se ve que llega septiembre y ya estás con las fatigas jejeje repetimos historia

Doña Daño y otras identidades, porque doy por hecho que no eres hombre, pero mujer tampoco tal vez hembra, a juzgar por leído, visto y vivido, ¿seguimos hablando de fotos?, podemos poner fotos de penes y de vaginas, ¿te parece?

De penes por favor. . De eso se trata el hilo.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...