Víctor Peña Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Y voy a seguir en él, aviso... Podías coger el 21 de Agosto como el día internacional del pene erecto, con tal de que sea fiesta... o mejor el 22 y así hacemos puente mañana xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Normal que sigas... el hilo la abrí yo!! Quedate! ¿Quiero eso decir que a mí me gusta quedarme en tus hilos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¡Uy, uy, uy... ese tonito... me suena... ¿a qué me suena?!Que suerte tienes tía! Tu texto tiene tonito. .. y te suena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¿Quiero eso decir que a mí me gusta quedarme en tus hilos?Quiero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Que suerte tienes tía! Tu texto tiene tonito. .. y te suena. No. Si tonta no eres. Sólo te lo haces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Normal que sigas... el hilo la abrí yo!! Quedate! Quiero? No sé. Aclárate tú misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Y yo con hilos de fotos "Habiertos" sin comentarios... la próxima vez pongo palabra clave-etiqueta "pene"... Por cierto, a ver si encuentras en el foro una sola foto en la que salga una vagina expuesta, el desnudo artístico suele ser algo más sutil... nadie tiene culpa de que haya más femenino que masculino... veo un poco de espíritu pseudofeminista "Lisa Simpson" fuera de lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 El cazador cazado... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 El cazador cazado... xD Pobre niño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Pues... como yo he colgado muchos desnudos femeninos... ahora compenso la jugada con un PENE ERECTO! La verdad no es muuuuy artística pero... no me he podido resisitir... 20140713_0103 by somdosivolemmes, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Y yo con hilos de fotos "Habiertos" sin comentarios... la próxima vez pongo palabra clave-etiqueta "pene"... Por cierto, a ver si encuentras en el foro una sola foto en la que salga una vagina expuesta, el desnudo artístico suele ser algo más sutil... nadie tiene culpa de que haya más femenino que masculino... veo un poco de espíritu pseudofeminista "Lisa Simpson" fuera de lugar... Mira.. me as dado idea. Abro otro hilo de vaginas. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Pues... como yo he colgado muchos desnudos femeninos... ahora compenso la jugada con un PENE ERECTO! La verdad no es muuuuy artística pero... no me he podido resisitir... 20140713_0103 by somdosivolemmes, on Flickr Gracias masbi!!!... no te resistas por fa! ... sigue siento irresistible! Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Pobre niño! Niña, niña... es chica, como tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Con esta foto he ganado muchas pelas... el único retoque es quemar el fondo y poner las palaras sex. Imagínate el bicho del modelo cuando se enfade... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Bueno, lo mismo a base de abrir hilos, te vas enterando y vas progresando y al final hasta acabas subiendo alguna foto.Que va! ...Mala fotógrafa soy!.De hecho ni lo soy!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Con esta foto he ganado muchas pelas... el único retoque es quemar el fondo y poner las palaras sex. Imagínate el bicho del modelo cuando se enfade... Queda mejor el "bicho" de lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hay varios libros dedicados a fotografiar el pene, hay quien añade masculino pero opino que sobra, dejo los dos más conocidos y que es fácil encontrar en tiendas especializadas, como Peneland, IKEPENE o el PENAC. Hay más, pero estos son los de referencia. De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Que va! ...Mala fotógrafa soy!. De hecho ni lo soy!... ¿En serio? Te subestimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Parece que Mónica está en su salsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ya se que estamos en off topic, pero ¿podríais poner los exif de las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Con esta foto he ganado muchas pelas... el único retoque es quemar el fondo y poner las palaras sex. Imagínate el bicho del modelo cuando se enfade... Queda mejor el "bicho" de lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ya se que estamos en off topic, pero ¿podríais poner los exif de las fotos? A mi me interesa especialmente saber si empleó un 35mm o un 50mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Queda mejor el "bicho" de lado. Ahora llamas bicho a una parte tan importante de la anatomía masculina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 A mí los penes no. Una vez vi uno y me dio por pensar que yo lo habría diseñado mejor . Y ese tramposo sistema hidráulico a la buena de Dios, pues no sé yo... Pero lo del "día internacional del pene erecto" me encanta. Mejor un viernes. Aunque solo una vez lo vieses, me gustaría ver un boceto de tu diseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.