Jump to content

Desnudo masculinos

MonicaF

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Y yo con hilos de fotos "Habiertos" sin comentarios... la próxima vez pongo palabra clave-etiqueta "pene"...

Por cierto, a ver si encuentras en el foro una sola foto en la que salga una vagina expuesta, el desnudo artístico suele ser algo más sutil... nadie tiene culpa de que haya más femenino que masculino... veo un poco de espíritu pseudofeminista "Lisa Simpson" fuera de lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... como yo he colgado muchos desnudos femeninos... ahora compenso la jugada con un PENE ERECTO!

La verdad no es muuuuy artística pero... no me he podido resisitir...

14801549129_518e1f5d17_c.jpg20140713_0103 by somdosivolemmes, on Flickr

Enlace al comentario

Y yo con hilos de fotos "Habiertos" sin comentarios... la próxima vez pongo palabra clave-etiqueta "pene"...

Por cierto, a ver si encuentras en el foro una sola foto en la que salga una vagina expuesta, el desnudo artístico suele ser algo más sutil... nadie tiene culpa de que haya más femenino que masculino... veo un poco de espíritu pseudofeminista "Lisa Simpson" fuera de lugar...

Mira.. me as dado idea. Abro otro hilo de vaginas. .
Enlace al comentario

Pues... como yo he colgado muchos desnudos femeninos... ahora compenso la jugada con un PENE ERECTO!

La verdad no es muuuuy artística pero... no me he podido resisitir...

14801549129_518e1f5d17_c.jpg20140713_0103 by somdosivolemmes, on Flickr

Gracias masbi!!!... no te resistas por fa! ... sigue siento irresistible! Me gusta!
Enlace al comentario

Hay varios libros dedicados a fotografiar el pene, hay quien añade masculino pero opino que sobra, dejo los dos más conocidos y que es fácil encontrar en tiendas especializadas, como Peneland, IKEPENE o el PENAC.

9783836532150.jpg       absolute-penis.jpg 

Hay más, pero estos son los de referencia. De nada.

Enlace al comentario

A mí los penes no. Una vez vi uno y me dio por pensar que yo lo habría diseñado mejor :P  :P . Y ese tramposo sistema hidráulico a la buena de Dios, pues no sé yo... Pero lo del "día internacional del pene erecto" me encanta. Mejor un viernes.

Aunque solo una vez lo vieses, me gustaría ver un boceto de tu diseño  :idea:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...