Jump to content

Desnudo masculinos

MonicaF

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Ya, pero mejor eso de "mira al pajarito". Te juro que algunos me preguntaron que dónde estaba el pajarito que lo que veían era todo "un señor pájaro"

¿En serio? jajajajajaja

Me ha recordado a ésto...

http://www.desmotivado.es/media/demotivators/desmotivado.es_Viste-eso-Increible-un-perro-conduciendo-que-pasada_135809234556.jpg

¿Perro? ¿Qué perro?

Si es que somos muy selectivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta se me ocurre un título para la cosa: "¡Qué pena de penes!". Digo, por lo mal aprovechados, ¿eh?. No seáis mal pensados. Yo es que me imagino otras actividades para los penes, pero es que soy poco "mirona" (¡mira tú, hay vicios y defectos que no tengo, quién iba a decirlo!)

Pues cambia el título por "pening", que vende la leche con el -ing.

Enlace al comentario

Mi pregunta es... alguien se dedica a fotografiar el pene de una forma artística? .... muchas tetas y chicas ... pero chicos????

¿De verdad necesitas abrir un hilo para poder fotografiar penes? Chica, o chico (no lo dejas claro) supongo que tendrás algún pene a mano. Échale imaginación y empieza a practicar a ver qué tal se te da. 

Por cierto, si te aparecen junto al pene dos orbes, las subes al hilo de Nikonio.

Enlace al comentario

¿De verdad necesitas abrir un hilo para poder fotografiar penes? Chica, o chico (no lo dejas claro) supongo que tendrás algún pene a mano. Échale imaginación y empieza a practicar a ver qué tal se te da.

Por cierto, si te aparecen junto al pene dos orbes, las subes al hilo de Nikonio.

Chica. Si!.. quizas empiece!
Enlace al comentario

Lo sabes, verdad? Me lo imaginaba

Que te pasa marche? ..tienes algún problema con los penes? .. en concreto con los erectos? ... porque mi hilo esta habierto con preguntas y la palabra erectos no se sita en ningún momento. En cualquier caso tengo que decir que me encanta que entren aquí y que opinéis libremente como les de la gana!!!.. me encanta la libre expresión! !
Enlace al comentario

Que te pasa marche? ..tienes algún problema con los penes? .. en concreto con los erectos? ... porque mi hilo esta habierto con preguntas y la palabra erectos no se sita en ningún momento. En cualquier caso tengo que decir que me encanta que entren aquí y que opinéis libremente como les de la gana!!!.. me encanta la libre expresión! !

Te recuerdo que no soy yo quien trata de fotografiarlos  :whistling:

Por cierto, escribes mal a propósito. Eso me huele a algo rusiente....

Enlace al comentario

Diría que si "te encanta la libre expresión", te debe encantar la de Merche. ¿O te "encanta TU libre expresión"?. A ver si os enteráis de una puñetera vez todo los que vais diciendo que os "encanta la libre expresión" que so significa que "ME GUSTA QUE TODO EL MUNDO DIGA LO QUE LE APETEZCA". No "el mundo entero tiene que decir sólo aquello que a mí me gusta que el mundo entero diga". ¿Captas?.

Me encanta la libre expresión, me encanta que cada uno diga lo que quiera. Y diré yo también lo que me de la gana faltaría más!
Enlace al comentario

monica cuando pronuncio ese nombre automáticamente lo relaciono con una marca de puros puro CLINTONLEVISKY no te habrás traumatizado con esa historia y se te ha fijado en el cerebelo?

por cierto por curiosidad me gustaría ver algunas de tus fotos aunque sean de penes¡¡ señorita Monica

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...