jjsevi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola a todos ayer sabado se celebro la IV Infernal Ramp en Valdelagrana, el Puerto de Santa Maria (Cádiz), lo de infernal le viene por la verticalidad de sus paredes que hace que los trucos sean mas complicados y las caidas mas dolorosas. Os dejo con dos de las fotos que tome durante el campeonato con mi Nikon D5100, el pisapapeles y la ayuda de un flash. Todo un homenaje al recien fallecido JAY ADAMS IV Infernal Ramp por jjsevi, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected IV Infernal Ramp por jjsevi, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buenas. Tengo ganas de hacer de estas. Te ha quedado la exposición genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la segunda!! Muy bien usado ese flash!! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias me alegra que os guste!!! para este tipo de fotos el flash se hace casi imprescindible, gracias a el pude mantener la luz ambiente del atardecer y rellenar las sombras de los skaters. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La segunda me encanta, aunque las dos son muy buenas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 fantastica la segunda!! larga vida al flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gracias compañeros, me alegra que os gusten! en la primera foto apenas habia sol y eso se nota en la iluminacion mas "artificial" en la segunda se nota que era mas temprano y la luz mas "agradable" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Felicidades por las fotos. Las dos me parecen sensacionales. Como me gustaria dominar el flash como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 me gustan las dos pero a la segunda le eliminaba el monopatin de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muchas gracias, Pepox todo es ponerse! yo lo poquito que se lo he aprendido a base de fallar mucho, Vanchito me alegra que te guste! la verdad que quedaria una foto muy limpia si eliminamos ese patin que comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Guapas, guapas!!!! El flash si bien muy evidente no queda mal harmonizado, me gusta mucho el equilibrio conseguido y el mantener las luces del atardecer, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Gracias Fabsfv esa era mi idea principal, los atardeceres de verano en Cádiz son increibles y no queria dejar de captar ese tono anaranjado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas